Suscríbete
Suscríbete

Universal Robots acerca la automatización a la industria española con una gira de eventos por el país

UR
Con la gira Collaborate Tour 2023, la empresa danesa mostrará los beneficios de la robótica colaborativa a 40 ciudades de España y Portugal. FOTO: Universal Robots
|

Universal Robots apuesta una vez más por estrechar los lazos entre la industria local de España y Portugal y la automatización. Tras el éxito de la gira Collaborate del año pasado, que acercó la robótica colaborativa a decenas de ciudades de España, la compañía danesa lanza ahora Collaborate Tour 2023, una nueva iniciativa que pretende llegar a 40 municipios de España y a sus tejidos productivos.


Mediante esta iniciativa, Collaborate Tour se erige como la gira de eventos industriales centrados en la robótica colaborativa más grande de España. Cada encuentro servirá para mostrar a las empresas de la zona las facilidades de los cobots para adaptarse a múltiples necesidades productivas. Los eventos, organizados junto a la extensa red de partners locales de Universal Robots, son encuentros exclusivos y de pequeño formato para que las empresas asistentes puedan ver cómo funciona la robótica colaborativa. Los fabricantes también recibirán atención y asesoramiento individualizado de los partners locales sobre su propio proyecto de automatización, y conocerán casos prácticos sobre el potencial transformador de esta tecnología.

   Un robot colaborativo consume la misma energía que un electrodoméstico

Comentarios

IOT Solutions World Congress 2024
IOT Solutions World Congress 2024
IOT Solutions World Congress China

El país asíático será el invitado en el congreso que tendrá lugar del 21 al 23 de mayo en Barcelona

Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 554 // marzo 2024

Empresas destacadas

REVISTA