Suscríbete
Suscríbete

Pedro Sánchez visita la sede de la empresa navarra Veridas

Veridas Visita Pedro Sánchez
Un momento de la visita. FOTO: Veridas
|

El pasado 29 de abril, el Presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, visitó la sede de Veridas,  empresa tecnológica española especializada en identidad digital y biometría, para conocer más acerca del campo de la inteligencia artificial y de las soluciones de identidad basadas en la tecnología biométrica y ver cómo trabaja la compañía. 

 

Durante su visita, Sánchez pudo conocer de primera mano el sistema de acceso a estadios de fútbol con biometría facial, que ha sido el primer sistema de estas características implantado en LaLiga como en clubes como Osasuna y Málaga, lo que ha despertado un gran interés en otras ligas del mundo. Además, este sistema es el mismo que ha utilizado recientemente la Guardia Civil para celebrar un evento en su academia con cerca de 8.000 asistentes. Adicionalmente, los expertos han hecho demostraciones sobre algunas de estas tecnologías para demostrar su seguridad y su capacidad de lucha contra el fraude. 

 

“Para nosotros es un honor que el presidente del Gobierno de España muestre su interés por conocer nuestra tecnología y ver cómo trabajamos en Veridas. Nuestro desempeño nos ha permitido convertirnos en una referencia en el campo de la identidad digital y la biometría”, afirma Eduardo Azanza, CEO de Veridas.

 

“La manera en la que acreditamos nuestra identidad tanto en espacios físicos como digitales se está transformando por completo, y Veridas surge de la necesidad de dar una mejor respuesta, más segura, más robusta y confiable, más fácil y cómoda de utilizar que el sistema de credenciales y contraseñas actual que es frágil y vulnerable”, comenta Esteban Morrás, presidente de Veridas.

Comentarios

Key Visual Informe original
Contenido patrocinado
Este estudio analiza detalladamente la situación en la que se encuentran los 13 sectores industriales más importantes de la economía española
Scaleup CoCircular
Scaleup CoCircular
DES-Digital Enterprise Show

Las startups pueden enviar sus candidaturas antes del 19 de mayo para The Scale-Up! World Summit

ABB AMR T702 Visual SLAM&AMR Studio 1
ABB AMR T702 Visual SLAM&AMR Studio 1
ABB

Los exhibirá en LogiMAT 2024 en Stuttgart (Alemania)

Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 554 // marzo 2024

Empresas destacadas

REVISTA