Suscríbete
Suscríbete
La 15ª edición de la feria se llevará a cabo los días 15 y 16 de noviembre en IFEMA Madrid

Advanced Manufacturing Madrid abre el registro para su edición 2023

Metalmadrid
La pasada edición contó con más de 600 expositores y atrajo a más de 12.000 visitantes únicos, consolidándose como el punto de encuentro de referencia para la industria de la fabricación avanzada. FOTO: EasyFairs
|

Advanced Manufacturing Madrid, el evento líder en innovación industrial organizado por Easyfairs y que incluye los salones MetalMadrid, Composites y Robomática Madrid, ha abierto ya su inscripción para visitantes. La feria, que cumple este año su decimoquinta edición, se celebrará los próximos 15 y 16 de noviembre en los pabellones 8 y 10 de IFEMA, donde reunirá a empresas, expertos y líderes de los sectores metalúrgico, materiales compuestos, automatización y robótica, que presentarán las últimas novedades, productos y servicios para la industria.

 

El registro gratuito está disponible a través de la página web de la feria y dará acceso a la zona expositiva y las áreas del evento: Connected Madrid (Industria 4.0), Additive Madrid (Fabricación aditiva), Surface Madrid (Tratamiento de superficies), Product Testing and Quality Control y Smart Plastics.

 

Asimismo, los visitantes podrán asistir a las diferentes actividades que están organizadas como parte de Advanced Manufacturing Madrid. Entre ellas, se encuentra el Tech Congress 4.0, que incluye una sala dedicada a talleres prácticos sobre soldadura, fabricación aditiva, robótica o gemelos digitales; otra sobre contenidos de composites y materiales avanzados; y una tercera sala dedicada a mesas redondas y contenido especializado del resto de sectores. Durante Advanced Manufacturing Madrid, también tendrá lugar la ceremonia de entrega de premios de los Advanced Manufacturing Awards. Las candidaturas podrán presentarse sin coste hasta el 30 de junio.


Los visitantes registrados tendrán acceso también a los Innovation Tours y los Lives! Demo Machinery, en los que podrán ver en directo las últimas tecnologías y soluciones de la industria manufacturera. Otra actividad destacada será la desarrollada en la Composites Ágora, una zona especial donde se expondrán productos innovadores fabricados con materiales compuestos y los proyectos ganadores de la feria JEC, el evento más grande en Europa sobre composites que se celebra en París.

 

“Tras 14 ediciones de gran éxito, la feria Advanced Manufacturing Madrid se ha consolidado como el punto de encuentro de referencia para la industria de la fabricación avanzada. Nuestro enfoque en la innovación, la tecnología y la colaboración nos ha permitido reunir a los principales actores de la industria en un entorno propicio para el intercambio de conocimiento y oportunidades comerciales”, afirma Oscar Barranco, director general de Easyfairs Iberia.

 

Más de 600 expositores y 12.000 visitantes


La 15ª edición de Advanced Manufacturing Madrid viene precedida por el éxito de años anteriores. En concreto, en 2022, la feria contó con un total de 600 expositores, de los que más del 80% habían participado también en la edición anterior. A esto hay que añadir la asistencia de más de 12.000 visitantes profesionales únicos y la realización de 70.000 interacciones comerciales de networking.

 

Gracias a su formato, este evento permite conectar en solo dos días con miles de profesionales con capacidad de decisión de una amplia variedad de sectores, tales como máquina-herramienta, bienes industriales de equipo, automoción, aeroespacial, procesamiento de metales, composites y materiales avanzados o automatización industrial, entre otros.


Primera edición en Barcelona


Como novedad, este año se va a celebrar la primera edición de Advanced Manufacturing Barcelona que, replicando el modelo consolidado de Madrid, tiene como objetivo dar respuesta a las necesidades de Cataluña, una de las regiones más industrializadas de España. Con más del 90% del plano ya reservado, se estima que en torno a 200 marcas presentarán sus novedades.

 

Advanced Manufacturing Barcelona se llevará a cabo los próximos días 13 y 14 de septiembre en el Pabellón 1 Fira de Barcelona – Recinto de Gran Vía, incluyendo los salones MetalBarcelona y Robomática Barcelona.

   Advanced Manufacturing Barcelona abre el registro de su primera edición

Comentarios

Carlo Gavazzi SPPE12351
Carlo Gavazzi SPPE12351
Carlo Gavazzi

La nueva serie está compuesta por 6 tamaños para 7 rangos de potencia

OM05  G6QE 1AR PR image
OM05  G6QE 1AR PR image
Omron

Disponibles a través de sus distribuidores y representantes autorizados en Reino Unido y Europa

Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 555 // abril 2024

Empresas destacadas

REVISTA