Suscríbete
Suscríbete

Farnell, nombrado distribuidor autorizado de E-Switch

E Switch
La amplia gama de interruptores electromecánicos de E-Switch ahora está disponible para los clientes de Farnell. FOTO: E-Switch
|

Farnell ha firmado un nuevo acuerdo de distribución con E-Switch que permite a los clientes de Europa y Asia-Pacífico adquirir toda la gama de productos a través de un recurso único, práctico y fiable.

 

E-Switch ofrece una de las carteras de interruptores más amplias del mercado, formada por interruptores táctiles, basculantes, pulsadores, antivandálicos, capacitivos, detectores, DIP, con llave, de navegación, giratorios, DIP giratorios, deslizantes, de acción rápida, inclinación, palanca y gatillo.


Esta incorporación de los productos de E-Switch a la cartera de componentes electromecánicos de Farnell facilita a sus clientes el acceso a varios miles de interruptores destinados a un amplio abanico de aplicaciones, como industria, electrónica de consumo, electrodomésticos y aparatos comerciales, medicina y sanidad, telecomunicaciones/servidores y relacionadas con el transporte. Por ejemplo, los clientes podrán acceder a interruptores para el tablero de instrumentos en vehículos agrícolas y todoterreno, aplicaciones marinas y embarcaciones, así como para el seguimiento y la monitorización de flotas de vehículos comerciales.

 

Muchos de los interruptores de E-Switch pueden personalizarse para cumplir unos determinados requisitos y el número total de tipos de productos disponibles para los diseñadores crece generalmente en unos nueve a doce nuevos interruptores al año.

   El dispositivo de reloj de sistema multicanal de Analog Devices ya está disponible en Farnell
   Farnell distribuye en exclusiva los nuevos conectores Clipzin de EDAC para Raspberry Pi Pico

Comentarios

ABB Drip irrigation and solar panel
ABB Drip irrigation and solar panel
ABB

Certificado con la etiqueta Solar Impulse Efficient Solution

DeltaV
DeltaV
Emerson

DeltaV Workflow Management continúa la expansión de la compañía de las capacidades de la plataforma de automatización DeltaV

Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 554 // marzo 2024

Empresas destacadas

REVISTA