Web Analytics
Suscríbete
Suscríbete

El dispositivo de reloj de sistema multicanal de Analog Devices ya está disponible en Farnell

Image001 (1)
El AD-SYNCHRONA14-EBZ está dirigido a profesionales en entornos de laboratorio y no como producto final para uso comercial. FOTO: Farnell
|

El AD-SYNCHRONA14-EBZ es un dispositivo autónomo ideal para evaluar y desarrollar prototipos de aplicaciones que necesiten una fuente de reloj de frecuencia y fase controladas con gran exactitud. Su diseño se basa en al AD9545 y el HMC7044 de Analog Devices y simplifica en gran medida la distribución del reloj y la sincronización multicanal en sistemas complejos. 


Está dirigido a profesionales en entornos de laboratorio y no como producto final para uso comercial. Se puede usar como un diseño de referencia completo y personalizar en función de las necesidades para cualquier aplicación final del cliente. Los detalles completos del diseño se encuentran disponibles de forma gratuita.

 

El dispositivo se suministra en un formato mecánico 1 U y usa los conectores SMA y TwinAX estándar del sector que normalmente se encuentran en los laboratorios. Estas son algunas de sus principales aplicaciones:

 

  • Distribución del reloj de referencia de alta exactitud
  • Sistemas con reloj desde una sola fuente
  • Relojes derivados de 100 MHz o 122,88 MHz
  • Sistemas de matriz en fase, radar, EW, comunicación por satélite, SDR
  • Equipos de banco
  • Funcionamiento por mando a distancia

   Farnell distribuye en exclusiva los nuevos conectores Clipzin de EDAC para Raspberry Pi Pico

Comentarios

DES Digital Enterprise Show 2025
DES Digital Enterprise Show 2025
DES2025

La falta de talento es el principal reto para la implantación de nuevas tecnologías

Ziknes
Ziknes
Ziknes

Ha triplicado su facturación en el primer semestre de este año

Robots aer automation
Robots aer automation
AER Automation IFR

El sector de alimentación y bebidas impulsa a nuestro país, que supera a Francia por primera vez desde 2015

Creaform emo2025
Creaform emo2025
Creaform

Del 22 al 27 de septiembre en Hannover (Alemania)

Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 563 // MAY 2025

Empresas destacadas

Acepto recibir comunicaciones comerciales relacionadas con el sector.

REVISTA