Suscríbete
Suscríbete

La Asociación española del Hidrógeno continúa creciendo en el ámbito internacional colaborando con NLHydrogen

Hidrogeno
El Memorando busca establecer una plataforma de intercambio y colaboración entre industrias, gobiernos, universidades y centros de investigación.
|

La Asociación Española del Hidrógeno (AeH2), voz de referencia del sector del hidrógeno en España, ha firmado recientemente un Memorando de entendimiento junto a NLHydrogen. De acuerdo con el documento, esta colaboración estratégica entre la AeH2 y NLHydrogen promete generar numerosos beneficios a nivel del mercado, al mismo tiempo que fortalecerá los esfuerzos conjuntos entre España y Países Bajos en el campo de la energía del hidrógeno y las pilas de combustible. 


Esta cooperación permitirá aprovechar las ventajas de trabajar juntos y compartir conocimientos para impulsar el desarrollo y la adopción de tecnologías relacionadas con el hidrógeno. Además, se buscará fomentar la colaboración entre industrias, gobiernos, universidades y centros de investigación de ambos países. A través de actividades conjuntas, intercambio de información y participación en eventos relevantes, se promoverán los resultados obtenidos y se avanzará hacia una economía más sostenible y con menor emisión de carbono.

   EHEC 2024 llega para seguir posicionando a España como referente en hidrógeno en Europa

Comentarios

Hannover 2
Hannover 2
Hannover Messe Rittal Schneider Electric Delta Bosch SAP

Estuvieron presentes 4.000 empresas expositoras, 300 startups y más de 300 delegaciones económicas y políticas de todo el mundo

Carlo Gavazzi SPPE12351
Carlo Gavazzi SPPE12351
Carlo Gavazzi

La nueva serie está compuesta por 6 tamaños para 7 rangos de potencia

OM05  G6QE 1AR PR image
OM05  G6QE 1AR PR image
Omron

Disponibles a través de sus distribuidores y representantes autorizados en Reino Unido y Europa

Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 555 // abril 2024

Empresas destacadas

REVISTA