Web Analytics
Suscríbete
Suscríbete
En esta edición, se presentaron, entre otras, las líneas de magnetotérmicos y diferenciales, así como productos de seguridad

WEG Iberia organiza el encuentro para distribuidores WEG Automatización

WEG885   Distributors event   Image
Foto de familia con todos los asistentes al encuentro. FOTO: WEG
|

WEG se ha reunido recientemente con sus distribuidores en el hotel NH Coslada para poner en común las novedades de la división de Automatización. Este encuentro se celebra de forma bianual para anunciar líneas de productos y nuevas plataformas dentro de las soluciones IoT, como el control de activos WEG Motion Fleet Management. En esta ocasión, acudieron presentes 44 asistentes.

 

En esta edición, se presentaron las líneas de magnetotérmicos y diferenciales, productos de seguridad, el nuevo convertidor CFW900, las líneas de PLC’s y HMI’s, las plataformas WPS y MFM y dentro de las tecnologías sostenibles y eficientes, destacaron las soluciones solares y la estación de recarga para coches eléctricos, WEMOB.

 

“Agradecemos enormemente la colaboración de nuestros distribuidores y la gran acogida de los nuevos productos”, comenta Javier de la Morena, responsable de marketing de WEG Iberia. “Esta es una gran ocasión para fortalecer relaciones con los representantes de las empresas que distribuyen nuestros equipos y que hacen posible que puedan llegar a toda España”.

   WEG suministra motores para los bancos de pruebas más potentes del mundo
   WEG suministra motor de anillos a planta de captura de CO2 en Noruega

Comentarios

Kuka apertura
Contenido patrocinado
Una ruta tecnológica que recorrerá seis ciudades —Madrid, Sevilla, Buenos Aires, Zaragoza, Vilanova i la Geltrú y Oporto— para acercar a empresas de todos los tamaños las últimas innovaciones en robótica industrial, intralogística autónoma e inteligencia artificial aplicada a la producción
Apertura victor
Apertura victor
Advanced Factories

“En estos 10 años, hemos crecido, hemos evolucionado y hemos dado a conocer las tecnologías más punteras para la industria”

Apertura pons
Apertura pons
Pons IP

Actúan como una capa intermedia que permite compartir entornos de desarrollo sin exponer directamente información clínica identificable

ASEBIO
ASEBIO
AseBio

Entrevista a Ion Arocena, director general de la Asociación Española de Bioempresas (AseBio)

Cisco
Cisco
Cisco

Casi tres de cada cinco organizaciones tienen planes de implementar Wi-Fi 6E o Wi-Fi 7 durante el próximo año 

Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 568 // MAr. 2026

Empresas destacadas

Acepto recibir comunicaciones comerciales relacionadas con el sector.

REVISTA