Suscríbete
Suscríbete

Farnell lanza una campaña mundial para salvar a las abejas

Farnell beehives
Farnell se asocia con organizaciones de todo el mundo para apoyar a los apicultores y los programas apícolas mediante la adopción de tres millones de abejas en los próximos 12 meses. FOTO: Farnell
|

Farnell ha lanzado una nueva campaña destinada a salvar a las abejas en todo el mundo, reconociendo el papel protagónico que desempeñan estos insectos en el mantenimiento de la biodiversidad y en la polinización de las plantas de producción agrícola. En asociación con organizaciones de todo el mundo, el programa de un año de duración apoyará a tres organizaciones:

 

  • The World Bee Project: además de proteger a las abejas autóctonas del Reino Unido, Farnell capacitará a mujeres de tribus de la India para que aprendan sobre apicultura y aprovechen esas destrezas para ganarse la vida mediante prácticas sostenibles.
  • Planet Bee: en los Estados Unidos, Farnell lanzará la beca Bee Heroes para apoyar a apicultores seleccionados, individuos y organizaciones que se esfuerzan por mejorar su entorno y apoyar a las comunidades centrándose en las áreas de Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas (CTIM), y aumentando la diversidad en los campos agrícola y tecnológico. 
  • 3Bee: mediante la adopción de seis colmenas en toda Europa, Farnell demostrará cómo la tecnología ayuda a mejorar las condiciones en las colmenas a medida que la aplicación 3Bee monitoriza parámetros como la humedad, la temperatura y otras condiciones clave. 

 

Farnell se ha comprometido a adoptar una abeja cada vez que se realiza un pedido desde cualquier parte del mundo con el objetivo de cumplir la misión de adoptar tres millones de abejas en todo el mundo durante los próximos 12 meses. 

   Farnell, nombrado distribuidor autorizado de E-Switch
   El dispositivo de reloj de sistema multicanal de Analog Devices ya está disponible en Farnell

Comentarios

ABB Drip irrigation and solar panel
ABB Drip irrigation and solar panel
ABB

Certificado con la etiqueta Solar Impulse Efficient Solution

DeltaV
DeltaV
Emerson

DeltaV Workflow Management continúa la expansión de la compañía de las capacidades de la plataforma de automatización DeltaV

Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 554 // marzo 2024

Empresas destacadas

REVISTA