El interruptor D2EW de Omron ofrece una gran flexibilidad para el diseño. El interruptor básico ultrasubminiatura sellado permite un funcionamiento desde varios ángulos sin el uso adicional de una palanca. Además del funcionamiento vertical, permite el uso en horizontal hasta un ángulo de 90 grados. Con unas dimensiones extraordinariamente pequeñas de sólo 8,3 mm x 7,0 mm x 5,3 mm, el D2EW es uno de los interruptores más pequeños del mercado.
Características como el tetón asimétrico izquierda-derecha y su cubierta de goma en rojo y azul para NA y NC, respectivamente, garantizan un montaje correcto y la protección contra posibles errores. La estructura de contacto deslizante del interruptor permite un funcionamiento silencioso de hasta 300.000 ciclos a 30 operaciones por minuto.
La eficiencia energética también es una cuestión importante para los interruptores, y este caso es del D2EW gracias a su carga mínima aplicable de 50 μA. También admiten temperaturas de funcionamiento de -40 °C a +85 °C.
Es la plataforma global de automatización y digitalización SCADA de Mitsubishi Electric
Comentarios