Suscríbete
Suscríbete

Farnell se asocia con Eaton para ofrecer soluciones avanzadas de automatización industrial para la Industria 4.0

Eaton inline (1)
Una gama de productos más amplia incluye ahora productos para automatización industrial y la Industria 4.0. FOTO: Eaton
|

Farnell ha ampliado su gama de productos en stock de Eaton, incluyendo productos de automatización, seguridad, aplicaciones de motor, gestión de potencia y soluciones energéticas. El enfoque de Farnell en la automatización industrial garantiza que los productos de vanguardia de Eaton estén fácilmente disponibles para los ingenieros, agilizando la eficiencia y mejorando la eficacia.

 

Eaton lidera la transformación del sector de la fabricación con sus tecnologías para la Industria 4.0. Sus avanzados productos de automatización, análisis e IA permiten a los ingenieros mejorar las operaciones fabriles con rapidez y precisión.

 

Los productos populares de Eaton que ahora están disponibles en Farnell incluyen:

 

  • La serie easyE4 de relés de control programables ofrece un gran número de entradas/salidas combinado con un amplio rango de tensión de funcionamiento. Ideal para aplicaciones industriales y de control de edificaciones, la función de interrupción y los potentes procesadores de la serie easyE4 hacen posible agilizar la respuesta durante el funcionamiento. 
  • El software de programación easySoft ofrece soporte con cuatro lenguajes de programación (LD, EDP, FBD y ST) y un servidor web integrado. Una interfaz Ethernet y la pantalla easyE4 funcionan con dispositivos móviles y una HMI, o simplemente se puede usar la pantalla táctil HMI de la serie XV-102 para su visualización. Si lo desea, la pantalla táctil remota easyE4 se puede usar como una solución de visualización plug and play.
  • Las series PKZ y DIL de disyuntores de protección de motores y contactores ofrecen a los diseñadores de sistemas un montaje más rápido y rentable y tienen un modelo combinado que integra conexiones de roscar y a presión en un único dispositivo. Esto permite incorporar fácilmente nuevos dispositivos a los diseños de paneles de control heredados. Las conexiones a presión pueden reducir el tiempo de montaje hasta en un 50 %, incluso en comparación con los terminales de resorte de tracción, lo que supone ahorros significativos de tiempo en el proceso de montaje. La tecnología de conexión a presión reduce los esfuerzos de cableado, mejora la calidad, facilita la integración y tiene futuro asegurado.

   Farnell lanza una campaña mundial para salvar a las abejas
   Farnell, nombrado distribuidor autorizado de E-Switch

Comentarios

ABB Drip irrigation and solar panel
ABB Drip irrigation and solar panel
ABB

Certificado con la etiqueta Solar Impulse Efficient Solution

DeltaV
DeltaV
Emerson

DeltaV Workflow Management continúa la expansión de la compañía de las capacidades de la plataforma de automatización DeltaV

Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 554 // marzo 2024

Empresas destacadas

REVISTA