Suscríbete
Suscríbete

Farnell patrocina un concurso de electrónica para mejorar el futuro del planeta

MyMakerPCBA
Farnell y Maker Faire Rome colaboran para inspirar la innovación medioambiental en el concurso de diseño de FAE Technology: ‘My Maker PCBA: Your Electronics For A Better Planet’. FOTO: Farnell
|

Farnell, en colaboración con Maker Faire Rome, patrocina el concurso de diseño de FAE Technology ‘My Maker PCBA: Your Electronics For A Better Planet’. Creadores de todo el mundo están invitados a participar y aprovechar la oportunidad de usar el potencial de la tecnología electrónica para crear un futuro sostenible. El concurso ya está abierto y aceptará presentaciones hasta el 15 de septiembre de 2023.

 

FAE Technology, una empresa benéfica especializada en electrónica embebida, apoya firmemente la interconexión entre tecnología y sostenibilidad en nuestra lucha por un futuro en el que la electrónica sea una herramienta indispensable para aportar soluciones específicas para los retos de nuestra era. Dentro de este contexto, el concurso 'My Maker PCBA: Your Electronics For A Better Planet' nació con una clara vocación por proyectos centrados en torno a la sostenibilidad medioambiental.


El concurso acoge una amplia gama de conceptos y aplicaciones relacionados con la sostenibilidad medioambiental. Entre las principales áreas de interés se incluyen la tecnología agrícola, la economía circular, las ciudades inteligentes, la movilidad y la electrificación, entre otras. Los creadores que hayan desarrollado proyectos electrónicos completos con esquemas y una lista de materiales y archivos de construcción Gerber pueden tener precisamente lo que busca este concurso. 

   Farnell se asocia con Eaton para ofrecer soluciones avanzadas de automatización industrial para la Industria 4.0
   Farnell lanza una campaña mundial para salvar a las abejas

Comentarios

ABB Drip irrigation and solar panel
ABB Drip irrigation and solar panel
ABB

Certificado con la etiqueta Solar Impulse Efficient Solution

DeltaV
DeltaV
Emerson

DeltaV Workflow Management continúa la expansión de la compañía de las capacidades de la plataforma de automatización DeltaV

Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 554 // marzo 2024

Empresas destacadas

REVISTA