Utilcell presenta el nuevo transmisor SWIFT V como extensión de la familia de Indicadores de Pesaje y Transmisores de Alta Velocidad SWIFT. Diseñado para reducir espacio en carril DIN, se alimenta de 10 a 28V DC y tiene 4 salidas a relé, 3 entradas digitales y transmisión en los principales estándares de comunicación industrial, lo hace ideal para una fácil conexión a PLC, PC y sistemas remotos.
El SWIFT V se suele configurar in situ o remotamente, utilizando un software de PC, y también dispone de una pequeña botonera debajo de carátula frontal para una configuración manual.
Destaca su alta velocidad de lectura, a 2.400 lecturas de peso por segundo, y su alta resolución ADC de 24 bits, con 16 millones de divisiones internas y 500 mil divisiones externas. Incorpora comunicaciones en RS-232 y RS-485 (ModBus RTU y ASCII) y opcionalmente 4/20mA, 0/10 V, Profinet o Ethernet/IP.
El SWIFT V es ideal para instalarse en aplicaciones industriales con necesidad de optimizar el espacio en carril DIN. Por lo que se puede instalar en:
El aumento de la automatización en las tareas rutinarias hace que los profesionales deban desarrollar competencias que ninguna máquina pueda replicar
El aumento de la automatización en las tareas rutinarias hace que los profesionales deban desarrollar competencias que ninguna máquina pueda replicar
La capacitación es un requisito fundamental ante la nueva Ley de IA de la Unión Europea
En una mesa redonda organizada por la Escuela Universitaria Salesiana de Sarrià (EUSS)
Comentarios