Web Analytics
Suscríbete
Suscríbete
Arranca la XVII edición del Tour Tecnológico @aslan

El Foro Tecnológico Barcelona 2023 se prepara para reunir a más de 500 profesionales del sector

Aslan
Barcelona abrirá el Tour Tecnológico @aslan ‘Seguimos innovando. Seguimos avanzando’ los próximos 27 y 28 de septiembre.
|

Barcelona abrirá el Tour Tecnológico @aslan ‘Seguimos innovando. Seguimos avanzando’ los próximos 27 y 28 de septiembre con foco en la importancia de la ciberseguridad para la Transformación Digital; las nuevas formas de gestionar las infraestructuras híbridas; o el potencial de la inteligencia artificial aplicada a la red.


En la agenda del Foro Barcelona, se ha cerrado un programa completo de conferencias con casi 20 empresas participantes, desde fabricantes internacionales a proveedores especializados, así como un Coloquio en el que directores de tecnología del gobierno municipal y autonómico darán a conocer los proyectos y tendencias tecnológicas de la región.

 

Tras el Foro de Barcelona, las siguientes fechas confirmadas son:

 

  • Palma de Mallorca – 26 de octubre
  • Málaga – 8 de noviembre
  • Santiago de Compostela – 23 de noviembre
  • Valencia – 30 de noviembre

   La Asociación @aslan arranca en Septiembre el Tour Tecnológico 2023
   La Asociación @aslan se prepara para el Tour Tecnológico 2023

Comentarios

Programadora pixabay
Programadora pixabay
Snowflake

El principal reto para su desarrollo es el estado de los datos y la gobernanza

VEGA (1)
VEGA (1)
VEGA

ChemCon fabrica principios activos, polímeros de alta pureza y productos de química fina en unas instalaciones de 7.000 m2

CISCO
CISCO
Cisco

Proteger al mundo de los agentes, a los agentes del mundo y detectar y responder ante incidentes de IA a la velocidad de las máquinas

Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 567 // Feb. 2026

Empresas destacadas

Acepto recibir comunicaciones comerciales relacionadas con el sector.

REVISTA