Suscríbete
Suscríbete
Los galardones reconocerán, a través de 7 categorías, las dimensiones más relevantes del sector

Los Premios LÍDERES de la Logística vuelven a la feria Logistics & Automation por cuarto año consecutivo

Logistics
De izquierda a derecha, Oscar Barranco, director general de Easyfairs Iberia; junto a Francisco Aranda, presidente de UNO. FOTO: EasyFairs Iberia
|

Logistics & Automation, evento líder en nuestro país en logística e intralogística organizado por Easyfairs, que se celebrará los próximos días 29 y 30 de noviembre en el pabellón 7 de IFEMA, ha renovado su acuerdo de colaboración con UNO, la Organización Empresarial de Logística y Transporte de España. Como parte del mismo, ambas entidades organizarán la IV Edición de los Premios LÍDERES de la Logística, el 29 de noviembre en el marco de la feria. Estos galardones buscan reconocer a los mejores del sector, en un momento clave en la transformación e innovación impulsado por las empresas, principalmente gracias a su esfuerzo para hacer frente a los últimos retos de la economía global. 

 

Oscar Barranco, director general de Easyfairs Iberia, ha puesto en valor la celebración de esta IV edición de los premios: “Durante los últimos años hemos sido testigos del gran potencial de superación y crecimiento que tiene el sector de la logística y del transporte. Estos galardones no hacen más que rendir homenaje a todas esas empresas e instituciones que son pioneras en su campo y estamos muy contentos de poder concederlos un año más de la mano de UNO”. “Eventos, como la feria Logistics & Automation suponen todo un apoyo para la industria, ya que brindan grandes oportunidades para seguir fomentando la creación de redes profesionales y construyendo un futuro más innovador para el sector”, ha añadido.

 

Por su parte, el presidente de UNO, Francisco Aranda, ha celebrado la renovación del acuerdo con la feria Logistics & Automation por cuarto año consecutivo: “Se trata de una cita ineludible para los profesionales de la logística y el transporte, por lo que nos alegra especialmente poder otorgar los galardones más prestigiosos del sector en el marco de este foro de referencia”. “En esta edición, que viene cargada de novedades, volveremos a reconocer las mejores y más innovadoras prácticas de las empresas que lideran la transformación del sector a través de su constante compromiso con la sociedad, el empleo y la economía española”, ha explicado Aranda. Y concluye: “Este encuentro, además, constituye el escenario perfecto para fomentar el networking entre profesionales y empresas líderes de distinta naturaleza que comparten un objetivo común: el impulso de la innovación, la competitividad y el talento logístico’.


En definitiva, los premios Líderes de la Logística tienen como objetivo poner en relieve las fortalezas de la logística, reconocer a sus profesionales y empresas, y destacar el impacto social y económico que tiene en la sociedad un área que representa cerca del 8% del PIB de España y emplea a más de un millón de personas.

   Ya está abierta la inscripción para visitantes de las ferias Empack y Logistics & Automation Madrid

Comentarios

ABB Drip irrigation and solar panel
ABB Drip irrigation and solar panel
ABB

Certificado con la etiqueta Solar Impulse Efficient Solution

DeltaV
DeltaV
Emerson

DeltaV Workflow Management continúa la expansión de la compañía de las capacidades de la plataforma de automatización DeltaV

Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 554 // marzo 2024

Empresas destacadas

REVISTA