Suscríbete
Suscríbete
La asociación de robótica también llega a un acuerdo con la organización OCH

AER Automation y amec acuerdan trabajar conjuntamente por la competitividad de las empresas industriales

Aer amec acuerdo colaboracion 2
Salvador Giró, presidente de AER Automation (izquierda), y Pere Relats, presidente de amec (derecha). FOTO: AER
|

El presidente de amec, Pere Relats, y el presidente de la Asociación Española de Robótica y Automatización (AER Automation), Salvador Giró, han firmado un acuerdo para impulsar la colaboración y la transferencia de conocimiento entre las empresas de ambas comunidades empresariales. El objetivo es incentivar la competitividad industrial y promover la innovación de las empresas que las integran.

 

Para ello, desarrollarán acciones conjuntas, como eventos, formaciones y proyectos, entre los cuales se incluye una jornada en el corto plazo para explicar la importancia estratégica de este acuerdo de colaboración entre la principal asociación de robótica y automatización española y la principal comunidad de empresas industriales internacionalizadas. Para la efectiva colaboración de ambas entidades, se ha establecido un comité de trabajo conjunto que se reunirá periódicamente para tratar los temas más acuciantes de los asociados de ambas comunidades.

 

OCH y AER Automation colaborarán para desarrollar la robotización y automoción en la construcción industrializada 


Por otra parte, AER Automation también ha llegado a un acuerdo con la Asociación Española de Construcción Industrializada (OCH). Ambas entidades han firmado un convenio por el se comprometen a colaborar y trabajar en el desarrollo de acciones conjuntas que mejoren el intercambio de información entre las empresas asociadas y los principales actores del mundo de la automatización. Este acuerdo nace con la vocación de impulsar una edificación sostenible y transformadora.


A través de este acuerdo, destinado a compartir sinergias desde sus respectivos ámbitos de actuación, ambas entidades colaborarán para transformar el tejido productivo mediante tecnologías de automatización, robótica industrial y de servicio en el campo de la construcción, velando siempre por mantener el talento y la sostenibilidad en el centro de su colaboración. 

   Bosch Rexroth, nuevo socio de AER Automation

Comentarios

Carlo Gavazzi SPPE12351
Carlo Gavazzi SPPE12351
Carlo Gavazzi

La nueva serie está compuesta por 6 tamaños para 7 rangos de potencia

OM05  G6QE 1AR PR image
OM05  G6QE 1AR PR image
Omron

Disponibles a través de sus distribuidores y representantes autorizados en Reino Unido y Europa

ABB Drip irrigation and solar panel
ABB Drip irrigation and solar panel
ABB

Certificado con la etiqueta Solar Impulse Efficient Solution

Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 555 // abril 2024

Empresas destacadas

REVISTA