Suscríbete
Suscríbete
El CHO-MUTE 9009 es ideal para la protección del ADAS

Parker Chomerics lanza un nuevo material de absorción de microondas que reduce la radiación electromagnética en aplicaciones de alta frecuencia

CHO MUTE  9009 from Parker Chomerics is ideal for ADAS protection 2
El material CHO-MUTE 9009 es flexible, lo que facilita el corte y la conversión para su uso en las pruebas empíricas de soluciones de absorción. FOTO: Parker
|

Chomerics Division de Parker Hannifin presenta su material de absorción de microondas CHO-MUTE 9009. El material, que consta de una matriz de elastómero de silicona con un relleno de carbono, ofrece un rendimiento de absorción de radiofrecuencia (RF) en un rango de alta frecuencia. Por ejemplo, CHO-MUTE 9009 puede alcanzar 50 dB/cm de absorción a 77 GHz, una frecuencia estándar utilizada en la industria automotriz para aplicaciones como ADAS (sistema avanzado de asistencia al conductor).

 

CHO-MUTE 9009 no sólo proporciona un enfoque fácil de usar para reducir la radiación electromagnética no deseada de los equipos electrónicos, sino que también minimiza el acoplamiento cruzado de cavidad a cavidad y las resonancias de la cavidad de microondas. Aparte de la industria automotriz, otros sectores que pueden aprovechar este innovador material de absorción incluyen radares militares/comerciales, equipos de telecomunicaciones y pruebas generales de radiofrecuencia (RF).

 

Al reducir la radiación electromagnética no deseada mediante la absorción de señales y la reducción de los reflejos de las superficies metálicas, CHO-MUTE 9009 es adecuado para su uso en espacios reducidos con circuitos electrónicos. El material ofrece propiedades eléctricas que incluyen: una resistencia superficial de >1 M Ω/cuadrado (método de prueba CEPS-002); resistividad de volumen en masa de > 1 M Ω-cm (CEPS-002); 1,05 de permeabilidad magnética (ASTM D2520); tangente de pérdida magnética de 0,001 (ASTM D2520); permitividad eléctrica de 10 (ASTM D2520); y tangente de pérdida dieléctrica de 0,08 (ASTM D2520)


CHO-MUTE 9009 está disponible en hojas en una selección de grosores estándar con o sin adhesivo sensible a la presión eléctricamente conductor (PSA). También hay disponible una amplia variedad de técnicas de fabricación para la manufactura de piezas personalizadas, incluidos los perfiles moldeados o las formas troqueladas/cortadas por chorro de agua (no abrasivo). El material CHO-MUTE 9009 es flexible, lo que facilita el corte y la conversión para su uso en las pruebas empíricas de soluciones de absorción.

   Parker presenta los primeros empaques de blindaje EMI no rectangulares de tejido sobre espuma del mercado
   La nueva almohadilla de relleno de Parker ofrece una conductividad térmica excepcionalmente alta

Comentarios

Carlo Gavazzi SPPE12351
Carlo Gavazzi SPPE12351
Carlo Gavazzi

La nueva serie está compuesta por 6 tamaños para 7 rangos de potencia

OM05  G6QE 1AR PR image
OM05  G6QE 1AR PR image
Omron

Disponibles a través de sus distribuidores y representantes autorizados en Reino Unido y Europa

ABB Drip irrigation and solar panel
ABB Drip irrigation and solar panel
ABB

Certificado con la etiqueta Solar Impulse Efficient Solution

Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 555 // abril 2024

Empresas destacadas

REVISTA