Suscríbete
Suscríbete
Más de 120 asistentes acudieron a la cita

AER Automation celebra en Valencia la quinta edición de su SUMMIT, el encuentro anual de asociados

SUMMIT04
Durante la sesión, se presentó el plan de crecimiento AER 2024-27, que debe permitir a la asociación alcanzar el millón de euros de cifra de negocio y los 300 asociados a final de cuatrienio. FOTO: AER Automtion
|

El pasado 23 de noviembre, se celebró en el edificio Veles e Vents de la Marina valenciana, la quinta edición del SUMMIT de AER Automation. El evento más relevante a nivel asociativo del año se ha consolidado sin duda este 2023.

 

La sesión se abrió con la intervención de Salvador Giró, presidente de AER Automation, quien animó a los asociados a seguir en la senda de cohesión e ilusión de este último cuatrienio, presentando a continuación el video oficial 2023 de la asociación.

 

Alex Salvador, gerente de la asociación, hizo un repaso por los principales hitos alcanzados en el periodo 2020-23, con un crecimiento de 100+ asociados, mientras que Alfonso Muñoz -Responsable de Desarrollo de negocio- desveló algunas de las claves del plan de crecimiento AER 2024-27.

 

A continuación, representantes de los grupos de trabajo y comisiones AER -en nombre de los más de 200 participantes que los han integrado este ejercicio- profundizaron en 4 de los proyectos estrella para el siguiente cuatrienio: #ComisiónStartups, #WeAerEducation, #Moongirl y #RetosTecnológicos.

 

El keynote speaker fue en esta ocasión Agustín Peralt, PhD. Doctor en Administración y dirección de empresas por la Universidad Politécnica de Valencia y Full-Time MBA ESADE, que ha desarrollado su carrera en multinacionales como Hasbro y Danone, y en 2012 se reinventó hacia el área de la formación universitaria y directiva. Desde 2014, Peralt ha liderado más de 100 proyectos de mejora de efectividad entre directiv@s y profesionales con casuísticas muy diversas, creando el método FASE sobre máxima efectividad personal.

 

Durante el transcurso de la sesión, se presentó en primicia la edición 2023 del anuario INSIGHT, que bajo el lema ‘Tecnología y Humanismo: el desafío de la nueva era’, cuenta con la participación de 11 expertos nacionales e internacionales y 19 casos prácticos de asociados AER.

 

Finalmente, se anunció lugar y fecha del AER 6th SUMMIT: Vigo, 7 de noviembre de 2024, durante el transcurso de las JAI’24 organizadas por Universidade de Vigo, asociado AER.

   Las JAI 2024 celebrarán en Vigo una gran reunión del sector por su 20º aniversario
   La industria robótica española emerge con fuerza

Comentarios

Carlo Gavazzi SPPE12351
Carlo Gavazzi SPPE12351
Carlo Gavazzi

La nueva serie está compuesta por 6 tamaños para 7 rangos de potencia

OM05  G6QE 1AR PR image
OM05  G6QE 1AR PR image
Omron

Disponibles a través de sus distribuidores y representantes autorizados en Reino Unido y Europa

ABB Drip irrigation and solar panel
ABB Drip irrigation and solar panel
ABB

Certificado con la etiqueta Solar Impulse Efficient Solution

Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 555 // abril 2024

Empresas destacadas

REVISTA