Suscríbete
Suscríbete
Los sistemas electrónicos de misión crítica pueden ver beneficios con THERM-A-GAP GEL 35VT y GEL 50VT

Los nuevos geles térmicos de Parker Chomerics demuestran su eficacia en aplicaciones verticales y con altas vibraciones

Parker Chomerics THERM A GAP GEL35VT 12oz aluminum cartridge 1000p CHOPH1046
Estos nuevos geles rentables son adecuados para aplicaciones como infraestructura de telecomunicaciones o sistemas baterías para almacenamiento de energía (BESS). FOTO: Parker
|

La Chomerics Division de Parker Hannifin ha lanzado dos geles térmicos prescindibles totalmente curados, de alto rendimiento y alta fiabilidad. Los nuevos THERM-A-GAP GEL 35VT y THERM-A-GAP GEL 50VT conducen el calor de los sistemas electrónicos a los disipadores de calor o las carcasas y funcionan de manera fiable tanto en aplicaciones verticales como de altas vibraciones. 

 

Los geles VT, abreviatura que se refiere a “absorción de vibraciones/adherencia vertical”, cuentan con materiales innovadores que han demostrado ser muy efectivos para soportar rigurosas pruebas de asentamiento vertical, altas vibraciones y bombeo, así como procesos de verificación térmica en telecomunicaciones. La fiabilidad a largo plazo es esencial, ya que proporciona confianza para las aplicaciones de misión crítica que se basan en un rendimiento térmico constante durante muchos años de funcionamiento continuo. 

 

La adherencia de THERM-A-GAP GEL 35VT y THERM-A-GAP GEL 50 ofrece el beneficio adicional de desplazar el aire en las líneas de unión delgadas y minimizar la impedancia térmica. Es posible dispensar los geles en varios grosores de línea de unión, normalmente de hasta 4 mm, para llenar los huecos creados por las tolerancias de montaje o fabricación.


Estos nuevos geles rentables son adecuados para aplicaciones como infraestructura de telecomunicaciones, sistemas baterías para almacenamiento de energía (BESS), módulos de control automotriz y ADAS, radares y sensores automotrices, así como una variedad de otros sistemas electrónicos en los sectores de defensa, energía, industria y consumo.

   Parker Chomerics lanza un nuevo material de absorción de microondas que reduce la radiación electromagnética en aplicaciones de alta frecuencia
   Parker presenta los primeros empaques de blindaje EMI no rectangulares de tejido sobre espuma del mercado

Comentarios

Carlo Gavazzi SPPE12351
Carlo Gavazzi SPPE12351
Carlo Gavazzi

La nueva serie está compuesta por 6 tamaños para 7 rangos de potencia

OM05  G6QE 1AR PR image
OM05  G6QE 1AR PR image
Omron

Disponibles a través de sus distribuidores y representantes autorizados en Reino Unido y Europa

ABB Drip irrigation and solar panel
ABB Drip irrigation and solar panel
ABB

Certificado con la etiqueta Solar Impulse Efficient Solution

Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 555 // abril 2024

Empresas destacadas

REVISTA