Los relés de alto rendimiento de la serie G9KB de Omron vienen a reforzar la cartera de productos de Rutronik. Tienen una alta capacidad de 600 VCC a 50 A y permiten la apertura y cierre bidireccionales. Especialmente adecuados para su uso en diseños miniaturizados de electrodomésticos a partir de una superficie de montaje de 11,5 cm2, los relés cuentan con una estructura mejorada para controlar la temperatura interna, la presión y el campo de flujo. Están disponibles con tensiones nominales de 12 V CC y 24 V CC.
El bajo consumo de energía y la baja resistencia de contacto inicial de ≤5 mΩ también son destacables. Los relés G9KB de Omron funcionan de forma fiable a temperaturas ambiente de hasta +85 °C. Con una posible distancia entre contactos de al menos 3,6 mm y certificaciones según UL 60947-4-1 y EN 61810-10 (necesarias para dispositivos de conmutación ESS), los componentes permiten que los diseños se realicen rápidamente.
El aumento de la automatización en las tareas rutinarias hace que los profesionales deban desarrollar competencias que ninguna máquina pueda replicar
La capacitación es un requisito fundamental ante la nueva Ley de IA de la Unión Europea
En una mesa redonda organizada por la Escuela Universitaria Salesiana de Sarrià (EUSS)
Comentarios