Suscríbete
Suscríbete

La Asociación @aslan arranca sus 35 años con máximo histórico de socios

Aslan
|

La Asociación @aslan, reunida en Asamblea General Ordinaria el pasado 25 de enero en Madrid, ha hecho balance de un positivo ejercicio 2023 en el que se han realizado cerca de 60 actividades y han participado más de 12.500 profesionales. Además, la asociación alcanzó un máximo histórico de empresas asociadas, creciendo un 12% hasta las 178 empresas (fabricantes IT, operadores, centros de datos, integradores, grandes distribuidores y proveedores de servicios cloud) y más de 90.000 profesionales.


Tendencias y Plan de Actividades 2024


Durante la Asamblea General de la Junta Directiva, se delinearon algunos de los topics que se abordarán en el Plan de Actividades 2024, que a lo largo del año agrupa más de 25 iniciativas (desayunos sectoriales, foros de tendencias, coloquios, etc.) en las que participan CIOs y responsables de equipos de transformación digital de empresas de múltiples sectores.

 

De esta manera, una de las principales directrices de las numerosas actividades que la asociación llevará a cabo el próximo año destacará la Inteligencia Artificial (IA) como exponente de la innovación digital. Reconociendo su papel disruptivo, la Asociación ha integrado la IA como un componente fundamental en todas sus iniciativas para el año 2024, teniendo plena conciencia de su impacto en áreas como la ciberseguridad, las comunicaciones y el ámbito del almacenamiento en la nube.


Por otro lado, en su compromiso por acelerar la digitalización de empresas y administraciones públicas, la Asociación ha presentado las Jornadas formativas @aslan, con las que pone a disposición de directivos y ponentes de empresas asociadas un programa de formación continuo en habilidades directivas y comunicación.

 

Congreso ASLAN2024


Destaca sobre manera en el Plan de Actividades la 31 edición del evento del año de la asociación: el Congreso&EXPO ASLAN2024. Bajo el título ‘IA. Todo cambia: Un gran avance en digitalización’, la cita anual para profesionales de la innovación digital y la ciberseguridad tendrá lugar los próximos días 17 y 18 de marzo en el Palacio de Congresos de IFEMA (Madrid), reuniendo a más de 7.500 profesionales volcados en la transformación digital de sus organizaciones.

 

La 31ª edición del Congreso ASLAN2024 tomará como hilo conductor las aplicaciones prácticas de la IA en las infraestructuras digitales y de ciberseguridad para abordar los retos, tendencias y últimas tecnologías en Data Resilience, Cybersecurity, Digital Workspace, Cloud & Data Center e Intelligent Networks. Además, los asistentes podrán familiarizarse directamente con las empresas y servicios más destacados respaldados por la innovación digital; explorar a fondo el desafío de modernizar y digitalizar la AGE y la Administración Pública Territorial; y constatar cómo el canal de distribución TIC desempeña un papel fundamental para impulsar la digitalización de las pequeñas y medianas empresas.

   La Asociación @aslan abre la XVI convocatoria de los Premios a la Digitalización en la AAPP

Comentarios

Carlo Gavazzi SPPE12351
Carlo Gavazzi SPPE12351
Carlo Gavazzi

La nueva serie está compuesta por 6 tamaños para 7 rangos de potencia

OM05  G6QE 1AR PR image
OM05  G6QE 1AR PR image
Omron

Disponibles a través de sus distribuidores y representantes autorizados en Reino Unido y Europa

Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 555 // abril 2024

Empresas destacadas

REVISTA