Web Analytics
Suscríbete
Suscríbete

Schneider Electric, galardonada por Grupo Piñero en FITUR 2024 por su compromiso con la sostenibilidad ambiental

Schneider
Isabel Piñero, Chief Sustainability Officer (CSO) de Grupo Piñero, entregó el galardón a Maria Canals, Digital Buildings Segments Sales Manager de Schneider Electric. FOTO: Schneider Electric
|

Schneider Electric ha sido premiada por el Grupo Piñero en la segunda edición de sus premios ‘Los Más Ecoístas’, en los que reconoce el compromiso de las empresas con la sostenibilidad medioambiental. 

 

Schneider Electric ha sido reconocida por su destacada labor en la integración de acciones e iniciativas sostenibles en sus operaciones, así como por su liderazgo en el desarrollo de soluciones innovadoras para la gestión energética. 

 

Durante la ceremonia de entrega, que tuvo lugar en Fitur 2024, Isabel Piñero, Chief Sustainability Officer (CSO) de Grupo Piñero, agradeció a las empresas premiadas por su espíritu “ecoísta” y entregó el galardón a Maria Canals, Digital Buildings Segments Sales Manager de Schneider Electric

 

Schneider Electric mantiene su compromiso con la sostenibilidad en el sector turístico a través de diversas acciones e iniciativas. Desde el desarrollo de soluciones innovadoras para la gestión eficiente de la energía en hoteles y resorts hasta la promoción de la descarbonización y la adopción de prácticas sostenibles en toda la cadena de valor, Schneider Electric trabaja en estrecha colaboración con sus clientes y partners para impulsar un turismo más responsable y respetuoso con el medio ambiente. 

   El Foro Económico Mundial reconoce la fábrica de Schneider Electric en Hyderabad como Sustainability Lighthouse

Comentarios

Anders Billesø Beck Universal Robots
Anders Billesø Beck Universal Robots
Universal Robots

Anders Billesø Beck, Vice President, AI Robotics Products en Universal Robots

Sisteplant Lluís Llauradó
Sisteplant Lluís Llauradó
Sisteplant

Tiene más de 20 años de experiencia en consultoría industrial y transformación digital 

Danobat
Danobat
Danobat IDEKO

Los ganadores del segundo Advanced Manufacturing Hackatho han visitado estas instalaciones

 

Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 566 // Dic. 2025

Empresas destacadas

Acepto recibir comunicaciones comerciales relacionadas con el sector.

REVISTA