Web Analytics
Suscríbete
Suscríbete
La división de Automatización de Fábricas de Yamaha Robotics reunió a su red europea de agentes en la sede de la filial en Alemania

Yamaha estudia las oportunidades de los robots industriales en la reunión de distribuidores de la división de Automatización de Fábricas

Yamaha Picture 1
La Sección FA de Yamaha Robotics reunida con sus distribuidores europeos. FOTO: Yamaha Robotics
|

La división de Automatización de Fábricas de Yamaha Robotics reunió a su red europea de agentes en la sede de la filial en Alemania para celebrar la reunión anual de distribuidores el 8 de febrero, con el fin de debatir sobre estrategia, ventas y éxitos.

 

El programa de este año incluyó presentaciones de distribuidores y socios técnicos, invitados a compartir sus puntos de vista y experiencias sobre aspectos específicos de la gama de productos y el programa de divulgación de la empresa para integradores de sistemas. 

 

En la reunión se examinaron en detalle las actividades de Yamaha con los integradores de sistemas y se debatieron los aspectos más destacados del programa y los éxitos notables. "Trabajando en estrecha colaboración con los integradores de sistemas, estamos incorporando capacidades superiores y la facilidad de uso de los robots Yamaha directamente a las líneas de producción europeas", comentó Ai Nagakubo, Branch Manager.

   Yamaha Robotics nombra a Ai Nagakubo como Branch Manager

Comentarios

D Link Nuclias
D Link Nuclias
D-Link

Para empresas y entornos de redes informáticas de todos los tamaños

Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 566 // Dic. 2025

Empresas destacadas

Acepto recibir comunicaciones comerciales relacionadas con el sector.

REVISTA