La división de Automatización de Fábricas de Yamaha Robotics reunió a su red europea de agentes en la sede de la filial en Alemania para celebrar la reunión anual de distribuidores el 8 de febrero, con el fin de debatir sobre estrategia, ventas y éxitos.
El programa de este año incluyó presentaciones de distribuidores y socios técnicos, invitados a compartir sus puntos de vista y experiencias sobre aspectos específicos de la gama de productos y el programa de divulgación de la empresa para integradores de sistemas.
En la reunión se examinaron en detalle las actividades de Yamaha con los integradores de sistemas y se debatieron los aspectos más destacados del programa y los éxitos notables. "Trabajando en estrecha colaboración con los integradores de sistemas, estamos incorporando capacidades superiores y la facilidad de uso de los robots Yamaha directamente a las líneas de producción europeas", comentó Ai Nagakubo, Branch Manager.
Según el informe de Schneider Electric
Según las conclusiones del VIII Informe Smart Industry 4.0 elaborado por el Observatorio de Industria y Tecnología y Structurit
Comentarios