Web Analytics
Suscríbete
Suscríbete
La cuarta edición de F4F – Expo Foodtech se celebra del 16 al 18 de abril en el Bilbao Exhibition Center

FIAB y Food for Life-Spain revalidan su acuerdo de colaboración con Food 4 Future–Expo Foodtech

F4F   Expo Foodtech 2024 colabora un año más con la FIAB y Food for Life Spain
La firma de renovación del acuerdo se ha realizado en Madrid y en la misma han participado Eduardo Cotillas, director de I+D+i de FIAB, y Sergio Fabregat, director F4F – Expo Foodtech. FOTO: Nebext
|

La Federación Española de Industrias de Alimentación y Bebidas (FIAB) y la Plataforma Tecnológica Food for Life-Spain han revalidado su convenio con Next Business Exhibitions (Nebext) para colaborar en el Food 4 Future – Expo Foodtech.


El evento, que se celebra desde 2021, cuenta con FIAB y Food for Life-Spain como socios estratégicos en el ámbito de la innovación y como miembros del Consejo Asesor. Food 4 Future – Expo Foodtech, que celebrará su cuarta edición en el Bilbao Exhibition Center del 16 al 18 de abril, reunirá a más de 250 firmas expositoras y más de 450 expertos internacionales para compartir soluciones, estrategias y casos de éxito para transformar las plantas de producción de la industria alimentaria hacia fábricas más verdes, sostenibles, tecnológicas y digitales. 

 

La firma de renovación del acuerdo se ha realizado en Madrid y en la misma han participado Eduardo Cotillas, director de I+D+i de FIAB, y Sergio Fabregat, director F4F – Expo Foodtech.


“Food 4 Future – Expo Foodtech se ha consolidado en poco tiempo como un encuentro imprescindible dentro del calendario internacional de la innovación y estamos encantados de poder seguir colaborando desde FIAB y la plataforma Food for Life-Spain”, afirma Eduardo Cotillas, director de I+D+i de FIAB.


Para Sergio Fabregat, director de F4F – Expo Foodtech, “nos llena de satisfacción seguir contando con el apoyo de organizaciones líderes como la FIAB y Food for Life-Spain. La colaboración entre todos los ‘stakeholders’ del sector de la alimentación y bebidas es esencial para hacer frente a los retos de la industria. Es por ello que, por cuarto año consecutivo, en Food 4 Future reunimos a toda la cadena de valor de la industria alimentaria para seguir impulsando la transformación foodtech que nos llevará a un futuro más sostenible, tecnológico y digital”.

   Danone, Campofrío, General Mills, Vichy Catalán o Pascual expondrán sus estrategias y tecnologías para afrontar los retos del sector alimentario en Bilbao
   Beckhoff debuta en Food 4 Future: Automation, Sustainability, Digitalization

Comentarios

Industrial security
Contenido patrocinado
Sus sistemas contribuyen a optimizar la generación de hidrógeno verde a partir de fuentes energía renovables y posibilitan su distribución segura
Siemens
Siemens
Siemens

NextCycle, de la FAU Erlangen-Núremberg (Alemania), fue el equipo ganador

Welcome to MEIDS (1)
Welcome to MEIDS (1)
Mitsubishi Electric

Es la plataforma global de automatización y digitalización SCADA de Mitsubishi Electric

Microsoft World Trend Index 2025
Microsoft World Trend Index 2025
Microsoft

Según el  ‘Índice de Tendencias Laborales de 2025’ elaborado por Microsoft

Ciberseguridad Freepick
Ciberseguridad Freepick
Grupo SPEC

Una brecha de seguridad puede costarle más de 120.000 euros

Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 562 // mAR 2025

Empresas destacadas

Acepto recibir comunicaciones comerciales relacionadas con el sector.

REVISTA