Suscríbete
Suscríbete
Este sensor 2 en 1 detecta la presencia de objetos y al mismo tiempo transmite los valores de las mediciones

Nueva fotocélula autorreflexiva compacta ODT3CL1-2M de Leuze

Leuze
El ODT3CL1-2M desempeña tareas de detección y suministra información de distancia al control de la máquina. El sensor también detecta objetos con estructura cromática a una distancia de hasta dos metros. FOTOS: Leuze
|

Pequeña carcasa y gran alcance: gracias a la tecnología TOF, la nueva fotocélula autorreflexiva compacta ODT3CL1-2M de Leuze logra un alcance de hasta dos metros. Este sensor 2 en 1 detecta la presencia de objetos y al mismo tiempo transmite los valores de las mediciones.

 

Con la nueva fotocélula autorreflexiva láser ODT3CL1-2M, la Sensor People de Leuze aumenta el alcance de sus sensores de distancia de la serie 3C. Gracias a la innovadora tecnología TOF (Time-Of-Flight), el sensor de conmutación y medición con supresión de fondo ofrece un alcance de hasta dos metros. Esto hace que el ODT3CL1-2M sea adecuado para todas las aplicaciones de intralogística que necesiten cubrir largas distancias; por ejemplo, en sistemas de transporte sin conductor (AGV) para monitorizar la posición de productos, para controlar las pinzas de los robots o en el control de calidad. Su uso fiable está garantizado incluso bajo condiciones adversas, ya que el sensor cubre los exigentes requisitos del índice de protección IP69K.

 

Al tratarse de una solución 2 en 1, el ODT3CL1-2M reduce el coste y el trabajo de los usuarios en cuanto a suministro, instalación, puesta en marcha y funcionamiento. Gracias a sus dos puntos de conmutación independientes, es capaz de realizar tareas de detección y medición al mismo tiempo. Por tanto, los operadores de sistemas pueden cubrir ambos requisitos con un solo sensor. Esto resulta ventajoso si, entre otras cosas, se utilizan lanzaderas: estas pueden establecer y variar su velocidad mediante los puntos de conmutación independientes. Así se pueden transportar los productos rápidamente a la posición deseada.

   Leuze: higiene absoluta

Comentarios

ABB Drip irrigation and solar panel
ABB Drip irrigation and solar panel
ABB

Certificado con la etiqueta Solar Impulse Efficient Solution

DeltaV
DeltaV
Emerson

DeltaV Workflow Management continúa la expansión de la compañía de las capacidades de la plataforma de automatización DeltaV

Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 554 // marzo 2024

Empresas destacadas

REVISTA