Web Analytics
Suscríbete
Suscríbete
Con una carcasa de 6mm de espesor

Wago presenta sus nuevos fusibles electrónicos de canal 1 y 24 VDC

Wago
Incluye un botón de accionamiento para acceder al reseteo manual. FOTO: Wago
|

Wago ha dado a conocer sus nuevos Fusibles Electrónicos (EBC) de 1 canal y 24 VDC, con los que mejora en las características de protección de circuitos y en el ahorro de costes

 

El dispositivo incluye un botón de accionamiento para acceder al reseteo manual en lugar de una cubierta difícil de abrir y soporta altas corrientes de entrada. Su carcasa delgada de 6mm de espesor ayuda a ahorrar espacio en la instalación y tiene un rango de temperatura de operación de -25ºC a 70ºC.

 

Este ECB también tiene indicador de estado LED y la capacidad de configurar todas las salidas en 7 modos diferentes, incluyendo valor de disparo, estado del canal o valor de umbral de corriente. El valor de límite de corriente se asigna por medio de una ruleta manual, lo que facilita la asignación e identificación del valor seleccionado.

   WAGO presenta su nuevo Controlador Compacto 100
   WAGO crea la filial WAGO Iberia

Comentarios

Industrial security
Contenido patrocinado
Sus sistemas contribuyen a optimizar la generación de hidrógeno verde a partir de fuentes energía renovables y posibilitan su distribución segura
Siemens
Siemens
Siemens

NextCycle, de la FAU Erlangen-Núremberg (Alemania), fue el equipo ganador

Welcome to MEIDS (1)
Welcome to MEIDS (1)
Mitsubishi Electric

Es la plataforma global de automatización y digitalización SCADA de Mitsubishi Electric

Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 562 // mAR 2025

Empresas destacadas

Acepto recibir comunicaciones comerciales relacionadas con el sector.

REVISTA