MathWorks estará presente en BeDIGITAL, que se celebrará del 3 al 7 de junio en el Bilbao Exhibition Centre (BEC). Este evento enfocado en la digitalización industrial reunirá a profesionales y empresas para explorar las últimas tendencias y soluciones en tecnologías digitales que permiten impulsar la competitividad industrial gracias a nuevos modelos de negocio y nuevos procesos de producción.
Jens Lerche, ingeniero senior de aplicaciones de MathWorks presentará, dentro del programa Digital Talks, cómo Krones AG ha mejorado su entrega de sistemas mecatrónicos complejos mediante el uso sistemático de modelos a lo largo del proceso de desarrollo. Con sede en Alemania, Krones AG construye maquinaria para la industria de procesamiento, llenado y empaquetado.
Este caso de estudio destaca la ingeniería detrás de dos etapas del viaje de digitalización de Krones AF:
En representación de Krones AG; Jens Lerche profundizará en cómo la modelización, simulación e IA ayudan a los ingenieros a superar desafíos, mejorar la calidad y posibilitar la innovación.
Además, dispondrá de un stand en exposición para explorar sus demos y hablar con sus expertos. MathWorks contará en su stand con demos de diseño de control, diseño de sistemas mecatrónicos, puesta en marcha virtual, inteligencia artificial y análisis de datos de procesos.
Presentará en primicia el medidor de humedad KERN DIS, que proporciona resultados precisos incluso con una cantidad de humedad escasa
“En el ámbito industrial, DES juega un papel clave como punto de encuentro exclusivo entre empresas, proveedores tecnológicos, directivos y expertos”
La fabricación industrial y el almacenamiento lideran las implementaciones a corto plazo
Comentarios