D-Link recorrerá distintas ciudades españolas, durante el próximo mes de junio, para impartir certificaciones técnicas, exclusivas para los partners de su Programa de Canal VIP+. Tendrán lugar en las sedes de sus principales distribuidores, siguiendo así su estrategia de apoyar al canal TIC, en este caso aportando valor a través de la formación técnica.
Se impartirán conocimientos avanzados para una administración de red más segura y eficiente en redes gestionadas con los conmutadores de sus gamas D-Link DGS-1510 y DGS-1520, los máximos exponentes del segmento de Switches Smart, ya que soportan apilado físico e incluso funcionalidades de capa 3 como routing estático y dinámico (DGS-1520), más propias del nivel Managed L3, pero que la compañía incluye en estos modelos Smart para conseguir una imbatible relación coste/prestaciones y acercar a las pymes el rendimiento, seguridad y redundancia que aportan los conmutadores de nivel Managed.
Estas certificaciones oficiales, llamadas D-Link DSC Switching, se realizan en formato workshop, por lo que los asistentes deben traer su propio switch para ir realizando todas las configuraciones y pruebas que va exponiendo el ponente, Alberto López, Presales Engineer de D-Link Iberia.
Estas formaciones ya han arrancado recientemente en las instalaciones de TD Synnex en Barcelona y las próximas tendrán lugar en:
Para asistir a ellas, los interesados deben traer el switch (que podrán adquirir a precios especiales exclusivos para asistentes) y confirmar su plaza contactando con sus comerciales asignados en estos distribuidores o bien directamente con D-Link a través de email (es-sales@dlink.com) o en el chat B2B.
El aumento de la automatización en las tareas rutinarias hace que los profesionales deban desarrollar competencias que ninguna máquina pueda replicar
La capacitación es un requisito fundamental ante la nueva Ley de IA de la Unión Europea
Comentarios