Web Analytics
Suscríbete
Suscríbete
Con una anchura de solo 6,2 mm

Phoenix Contact presenta su fusible electrónico ultracompacto

5619
La desconexión por sobrecarga física de un canal se señaliza visualmente y mediante señal remota. FOTO: Phoenix Contact
|

PLC-Interface de Phoenix Contact ofrece la innovadora combinación de interfaz de relé y fusible electrónico (Circuit breaker) en una anchura de solo 6,2 mm, con lo que ahorra un valioso espacio en el armario de control. La corriente nominal y el modo de desconexión pueden configurarse de forma personalizada mediante los conmutadores DIP del equipo.
 

La configuración manual permite establecer diferentes características de disparo, como el Fuse mode (desconexión tras sobrecorriente) o el Hiccup mode (intento de reinicio automático cíclico), así como el ajuste de umbrales de disparo de 1...6 A en pasos de 1 A. La desconexión por sobrecarga física de un canal se señaliza visualmente y mediante señal remota. Una salida de diagnóstico activa proporciona un mensaje de estado fiable al sistema de control de nivel superior.

 

Los numerosos accesorios, las opciones de puenteado y las soluciones de cableado del sistema contribuyen a reducir el esfuerzo de cableado y a agilizarlo. La compatibilidad universal, así como la sencilla integración de sistema y la ampliación funcional de las instalaciones existentes con la gama de productos de PLC-Interfaace, garantizan un alto grado de flexibilidad en casi cualquier aplicación.

 

   Phoenix Contact presenta su nuevo módulo de alimentación con interfaz Ethernet/IP
   Festo y Phoenix Contact se unen para transformar la automatización industrial

Comentarios

BC Rockwell
Contenido patrocinado
Las organizaciones que combinen liderazgo comprometido con las soluciones tecnológicas adecuadas pueden transformar la gestión de la calidad en una verdadera ventaja competitiva estratégica
Enerctic ArtNdP
Enerctic ArtNdP
enerTIC.org

Abordará los nuevos retos para empresas y administraciones

Apertura tarde
Apertura tarde
Congreso Nacional de Industria

La cita industrial de Bilbao analiza las principales tendencias tecnológicas que están marcando el día a día en nuestras fábricas

Apertura mañana 4
Apertura mañana 4
Congreso Nacional de Industria

La jornada inaugural pone el foco en las fortalezas y debilidades de una industria nacional que mira de reojo al ámbito geopolítico y al papel de Europa en este difícil contexto

Norelem Abrazaderas de palanca rgb
Norelem Abrazaderas de palanca rgb
norelem

Amplía su gama con más opciones para una sujeción rápida, segura y repetible

Yaskawa Nex10
Yaskawa Nex10
Yasakawa Ibérica BIEMH

Permite desarrollar aplicaciones robóticas más adaptativas, autónomas y fáciles de implementar

Firmas industriales líderes darán a conocer sus casos de éxito en el Industry 4.0 Congress de AF2026
Firmas industriales líderes darán a conocer sus casos de éxito en el Industry 4.0 Congress de AF2026
Advanced Factories Fira de Barcelona nebext

En su décimo aniversario espera recibir a más de 33.000 visitantes profesionales

Zucchetti Spain  Jaime Rodriguez NuevoCEO
Zucchetti Spain  Jaime Rodriguez NuevoCEO
Zucchetti

Desde 2020 dirigía la División de Software de Recursos Humanos

Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 566 // Dic. 2025

Empresas destacadas

Acepto recibir comunicaciones comerciales relacionadas con el sector.

REVISTA