Web Analytics
Suscríbete
Suscríbete
Organizados por auditorio, salas, mesas y ponencias

El Ministerio de Industria comparte los vídeos de la séptima edición de su Congreso Nacional

Captura de Pantalla 2025 01 28 a las 18.02.52
Ya están disponibles las grabaciones de todas las sesiones. FOTO: Ministerio de Industria.
|

La celebración del VII Congreso Nacional de Industria en Barcelona los pasados 15 y 16 de enero, bajo el lema ‘Autonomía estratégica industrial: asegurando nuestro futuro’, reunió a profesionales, instituciones y empresas para abordar los retos presentes y futuros del sector
 

Este espacio ha permitido conversar, compartir y debatir sobre la industria en España, como señaló Jordi Hereu, ministro de Industria y Turismo, quien además animó a reforzar la autonomía estratégica de España y Europa para fortalecer nuestra industria en el mundo.

 

También se subrayó durante estas jornadas la importancia de los PERTE, los clústers y la nueva Ley de Industria y Autonomía Estratégica como elementos clave para que España sea más sostenible y competitiva en el contexto de la reindustrialización.
 

Ahora, el Ministerio de Industria y Turismo comparte desde su página web los vídeos, organizados por auditorio, salas, mesas y ponencias. 

   Proponen agilizar trámites para frenar la deslocalización industrial en España
   Hereu llama a reforzar la autonomía estratégica y reindustrialización de España

Comentarios

Industrial security
Contenido patrocinado
Sus sistemas contribuyen a optimizar la generación de hidrógeno verde a partir de fuentes energía renovables y posibilitan su distribución segura
Siemens
Siemens
Siemens

NextCycle, de la FAU Erlangen-Núremberg (Alemania), fue el equipo ganador

Welcome to MEIDS (1)
Welcome to MEIDS (1)
Mitsubishi Electric

Es la plataforma global de automatización y digitalización SCADA de Mitsubishi Electric

Microsoft World Trend Index 2025
Microsoft World Trend Index 2025
Microsoft

Según el  ‘Índice de Tendencias Laborales de 2025’ elaborado por Microsoft

Ciberseguridad Freepick
Ciberseguridad Freepick
Grupo SPEC

Una brecha de seguridad puede costarle más de 120.000 euros

Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 562 // mAR 2025

Empresas destacadas

Acepto recibir comunicaciones comerciales relacionadas con el sector.

REVISTA