Web Analytics
Suscríbete
Suscríbete
Para promover la innovación en el sector alimentario y de bebidas

FIAB y Food for Life-Spain participarán en la quinta edición de Food 4 Future–Expo Foodtech

Nebext
La feria se celebrará del 13 al 15 de mayo en el Bilbao Exhibition Center (BEC). FOTO: Nebext
|

La Federación Española de Industrias de Alimentación y Bebidas (FIAB) y la Plataforma Tecnológica Food for Life-Spain colaborarán en el Food 4 Future – Expo Foodtech tras renovar en Madrid el convenio con Next Business Exhibitions (Nebext).
 

La feria internacional celebrará su quinta edición del 13 al 15 de mayo en el Bilbao Exhibition Center (BEC) y en ella se mostrarán nuevamente las soluciones más disruptivas, tecnologías emergentes y nuevas tendencias y modelos de negocio para transformar e impulsar la competitividad del sector de la alimentación y bebidas.
 

FIAB y Food for Life-Spain, socios estratégicos y miembros del Consejo Asesor de Food 4 Future, comparten con Nebext el objetivo de promover la innovación, el desarrollo, la digitalización y la sostenibilidad de la industria alimentaria.
 

“Desde FIAB y la Plataforma Tecnológica Food for Life-Spain estamos encantados de seguir colaborando un año más con NEBEXT en esta cita imprescindible para conocer las últimas tendencias tecnológicas del sector”, asegura Eduardo Cotillas, director de I+D+i de FIAB.


Por su parte, Sergio Fabregat, director de F4F – Expo Foodtech, afirma que “es un placer colaborar de nuevo con la FIAB y Food for Life-Spain para seguir impulsando juntos la transformación de la industria alimentaria a través de la tecnología y de soluciones de automatización y robótica que permitan avanzar hacia una producción más eficiente y sostenible”.

   FIAB y Food for Life-Spain revalidan su acuerdo de colaboración con Food 4 Future–Expo Foodtech
   Food 4 Future - Expo Foodtech 2024 y Pick&Pack for Food Industry congregaron a más de 9.000 profesionales en Bilbao

Comentarios

Image Pg10ok
Contenido patrocinado
Las soluciones de fabricación inteligente que están impulsando la transformación operativa de THG Nutrition pudieron conocerse de primera mano durante ROKLive EMEA 2026, el evento anual de Rockwell Automation que se celebró en Madrid del 9 al 12 de marzo y reunió a líderes industriales y expertos en digitalización.
T Systems se incorpora a CEOE
T Systems se incorpora a CEOE
T-Systems CEOE

Tendrá un papel activo en las comisiones, órganos consultivos y asesores de la entidad

Ayesa Proyecto BUHO
Ayesa Proyecto BUHO
Ayesa

La interconexión y la compartición segura de datos son un factor clave para reforzar la competitividad, eficiencia y sostenibilidad de la industria

TRUMPF Automatisiertes Absortieren Automated Sorting
TRUMPF Automatisiertes Absortieren Automated Sorting
TRUMPF BIEMH

Ha presentado sus  innovaciones y servicios para empresas de todos los tamaños

Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 567 // Feb. 2026

Empresas destacadas

Acepto recibir comunicaciones comerciales relacionadas con el sector.

REVISTA