Phoenix Contact dispone de un nuevo relé de seguridad multifuncional PSR-UNI con el que se pueden monitorizar hasta dos funciones de seguridad con un solo equipo. La cobertura de funciones de seguridad habituales permite una configuración flexible y la adaptación a las necesidades individuales.
El relé de seguridad PSR-UNI-L ofrece una solución de seguridad versátil para un gran número de aplicaciones. En el PSR-UNI, la configuración se realiza directamente en el equipo, lo que facilita la adaptación a requisitos específicos. La compatibilidad con numerosos sensores y actuadores permite una integración perfecta en sistemas ya existentes. El relé es adecuado para monitorizar, por ejemplo, pulsadores de paro de emergencia, puertas de seguridad y barreras fotoeléctricas.
Además de su multifuncionalidad y su uso tanto en modo monocanal como bicanal, cumple elevados estándares de seguridad hasta SIL 3 y PL e. Gracias a su función de arranque controlado automático o manual, su conexión de conductores push-in y su sencilla instalación y mantenimiento, el equipo destaca por su facilidad de uso.
Este dispositivo es una solución versátil y fiable que satisface los crecientes requisitos de seguridad de máquinas, ya que centra su atención en el ahorro de espacio y el manejo intuitivo.
La robótica ya forma parte de la industria y no solo de grandes compañías sino también en todo el tejido empresarial industrial.
Comentarios