Phoenix Contact presenta su nuevo TRIO DC UPS para la fabricación de maquinaria. El equipo permite un diagnóstico directo mediante LED multicolores y contactos de señal que ofrecen una indicación de estado clara.
Gracias a su cableado sin herramientas y con tecnología de conexión push-in, el manejo es sencillo y rápido. Con su boost dinámico y el comportamiento de carga de la batería inteligente, el TRIO DC UPS es robusto y fiable.
La combinación de fuente de alimentación y UPS en una caja ahorra espacio y ofrece al mismo tiempo una eficiencia elevada. Opcionalmente, el UPS puede parametrizarse y monitorizarse de forma inteligente mediante interfaces como RS-485 o USB-C.
El estado de la batería (SOH) se puede leer cómodamente mediante los LED y la batería puede controlarse mediante un pulsador en la parte frontal. Un sensor de temperatura externo proporciona un comportamiento de carga de la batería inteligente. El boost dinámico con una capacidad de sobrecarga del 150% a partir de la fuente de alimentación y hasta el 400% de la batería garantiza que las instalaciones puedan seguir funcionando de forma fiable incluso en momentos críticos.
Bajo el lema ‘Next-Gen of Automation’, Barcelona volverá a convertirse en el epicentro de la industria avanzada
Comentarios