Web Analytics
Suscríbete
Suscríbete
Agilizan la respuesta ante incidencias en la producción

norelem presenta sus nuevas columnas y lámparas de señal

Norelem Columnas de senŽales rgb
Nuevas columnas y lámparas de señal. FOTO: norelem
|

norelem ha dado a conocer sus nuevas columnas y lámparas de señal que permiten una rápida reacción durante los procesos de producción en caso de paradas o problemas de material. Los equipos cuentan con una estructura modular, tecnología led y una amplia gama de accesorios, por lo que se pueden configurar a medida y montar de manera sencilla.
 

Las piezas clave de los nuevos productos son los elementos de iluminación led, que emiten luz visible fija o intermitente. El color de la luz, que puede ser rojo, verde, amarillo, azul o blanco, se puede elegir en función de la aplicación y, en caso necesario, combinar con sirenas o zumbadores para formar una columna de señal. Un interruptor deslizante integrado en el elemento de iluminación permite cambiar fácilmente entre el funcionamiento intermitente y el fijo. 

 

Las columnas de señal constan de hasta cinco elementos combinables, con un diámetro exterior de 70 mm. La conexión eléctrica se realiza sin herramientas a través de los bornes de resorte situados en el elemento de conexión: rápido, sencillo y sin mantenimiento. El cierre de bayoneta garantiza la conexión mecánica y también permite realizar ampliaciones a posteriori. Las columnas de señal también están disponibles como equipos completos preconfigurados.

 

Además de columnas de señal modulares, la compañía también ofrece lámparas de señal de 62 mm u 85 mm de diámetro, adecuadas para señalizar a corta (0-20 m) o media distancia (10-30 m). Estas lámparas de larga duración se pueden utilizar hasta 50.000 horas de funcionamiento en un rango de temperatura de -30 °C a 60 °C. El suministro eléctrico se realiza mediante 24 V CA/CC con los bornes push-in de la carcasa.

 

La compañía también ofrece una amplia gama de accesorios con patas y escuadras de montaje para fijar los equipos de señal en la máquina o en la instalación.

   norelem dispone de 18 variantes de actuadores para sus unidades lineales
   norelem presenta sus nuevos tapones de sellado para sistemas de fluidos

Comentarios

Apertura
Apertura
Advanced Factories

Automática e Instrumentación presenta la crónica de una edición marcada por la IA, la robótica y la soberanía industrial

Carmen Pinto AFM Cluster
Carmen Pinto AFM Cluster
AFM Cluster

La asociación también anuncia el nombramiento de Carmen Pinto como su nueva presidenta, sucediendo a José Pérez Berdud en el cargo

Siemens y Telefónica
Siemens y Telefónica
Siemens Telefónica

Desde España se dará cobertura a empresas en proceso de internacionalización, acompañadolas para que consoliden su estrategia de crecimiento

Ifr
Ifr
IFR China

La adopción masiva de robots humanoides en fábricas no se producirá a corto ni a medio plazo

Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 568 // MAr. 2026

Empresas destacadas

Acepto recibir comunicaciones comerciales relacionadas con el sector.

REVISTA