Web Analytics
Suscríbete
Suscríbete
Prevé superar los 25 millones de euros de facturación en 2028

Grupo Bcnvision incorpora la gama de productos de PYGSA e INVES Control

Bcnvision
Marcas del grupo. FOTO: Grupo Bcnvision
|

Grupo Bcnvision ha firmado una alianza para integrar en su cartera los productos de PYGSA e INVES Control, pertenecientes a la estructura de Iberia Advanced Vision System. Este acuerdo refuerza su posicionamiento, ya que espera facturar más de 25 millones de euros en 2028.

 

Este movimiento modificará el panorama de la visión artificial industrial en la península ibérica, supone una multiplicación de capacidades para el sector de la visión artificial al unir la experiencia de Grupo Bcnvision como integrador experto de visión artificial, con su amplia red comercial y de soporte, con el know-how en fabricación de maquinaria industrial estándar de PYGSA e INVES Control.

 

Estas dos firmas cuentan con más de 20 años de experiencia en fabricación de maquinaria estándar y un alto conocimiento en el desarrollo de soluciones para sectores como embotellado, cosmética y farma, lo que ampliará aún más el abanico de soluciones de primer nivel. El resultado es un grupo más potente que ofrece una combinación de solidez, capacidad de innovación y proximidad, todo en un único partner tecnológico, con alma industrial y vocación de futuro.

 

El beneficio para los clientes es un soporte local, cercano y de continuidad en todo el territorio y el acceso a un catálogo de soluciones estándar unificado y reforzado.

 

“Con esta alianza, reforzamos aún más nuestra apuesta de proximidad con el cliente, a quien podremos ofrecer ahora soluciones aún más innovadoras y eficientes. La tecnología avanza a una velocidad exponencial y en Grupo Bcnvision no podíamos quedarnos atrás; este acuerdo consolida nuestra posición y refuerza lo más importante: aportar valor real a nuestros clientes”, explica David Torres, CEO de Grupo Bcnvision.

 

Perspectivas

La apuesta por el futuro es uno de los pilares de la alianza. Grupo Bcnvision destinará un 10% de su personal a I+D, para reforzar su apuesta por la mejora continua, ofrecer nuevas soluciones al mercado y dar un salto cualitativo en su estructura para ofrecer una cobertura total.

 

A su extensa red, con sede central en Mollet del Vallès (Barcelona) y delegaciones/delegados comerciales y de servicio técnico en Bilbao, Vigo, Portugal, Navarra, Aragón, Valladolid, Madrid, Albacete, Murcia y Valencia, se suma con esta alianza un centro de producción propio en Valencia, incorporando por primera vez capacidad de fabricación directa, y un centro especializado en soluciones de farma en Sant Joan Despí (Barcelona). Esta nueva dimensión se completa con showrooms y centros de formación para acercar la tecnología a los clientes.

   La visión artificial transforma la inspección en la automoción con soluciones más eficientes y accesibles
   Visión artificial: avances, aplicaciones, retos y perspectivas

Comentarios

Figura 1
Figura 1
Emerson

Una herramienta clave para acompañar la evolución de las infraestructuras gasistas hacia un modelo más flexible, eficiente y resiliente

ARITEX x AGILOX (1)
ARITEX x AGILOX (1)
Agilox ARITEX

Como la integración de robots móviles autónomos en proyectos de automatización

Td sinnex
Td sinnex
TD SYNNEX

La compañía tecnológica aprovechó también para presentar su nuevo hub logístico para Iberia

Mesa redonda Expoquimia 2026 AEI Pantalla 1920x1080
Mesa redonda Expoquimia 2026 AEI Pantalla 1920x1080
expoquimia

La sesión analizará el avance hacia modelos de operación industrial cada vez más autónomos en la industria química

Image 1 KERN PDS KERN Balance Connection
Image 1 KERN PDS KERN Balance Connection
KERN & SOHN expoquimia

Presentará en primicia el medidor de humedad KERN DIS, que proporciona resultados precisos incluso con una cantidad de humedad escasa

UK Blog Image Sludge Monitoring AW Group VEGAPULSAir23 VEGAPULSAir41 VEGAPULSAir42 001
UK Blog Image Sludge Monitoring AW Group VEGAPULSAir23 VEGAPULSAir41 VEGAPULSAir42 001
VEGA

Anglian Water confía en la tecnología de medición inteligente IIoT de VEGA

Sandra
Sandra
DES-Digital Enterprise Show

“En el ámbito industrial, DES juega un papel clave como punto de encuentro exclusivo entre empresas, proveedores tecnológicos, directivos y expertos”

Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 569 // May. 2026

Empresas destacadas

Acepto recibir comunicaciones comerciales relacionadas con el sector.

REVISTA