Web Analytics
Suscríbete
Suscríbete

Seguridad para PC industriales con Windows 7 gracias a Phoenix Contact

5222 38169
|

Desde el 14 de enero de 2020, Microsoft no ofrece asistencia para Windows 7 y ya no facilita más actualizaciones de seguridad para evitar nuevas vulnerabilidades. Los atacantes tendrían así la posibilidad de penetrar en los ordenadores de producción con sistema operativo Windows 7, y el riesgo de seguridad aumentaría cada día.

Una solución segura y económica es el reequipamiento con el módulo de seguridad mGuard de Phoenix Contact, un dispositivo de seguridad industrial. Se integra en la red, delante del PC Windows en riesgo, y lo protege con varias funciones de seguridad coordinadas. El módulo dispone además de un Stealth Mode patentado, que hace que no resulte necesario realizar cambios en el sistema que se va a proteger, ya sea en la infraestructura de la red o en el propio ordenador con Windows. De esta forma, el módulo de seguridad mGuard se puede integrar posteriormente de forma transparente en una red existente. Además, las direcciones MAC e IP del sistema que se va a proteger se aplican automáticamente. Por lo demás, no se realiza ningún cambio en la configuración de red. De esta forma, se puede proteger una máquina de producción con ordenador de control con Windows 7 de forma rápida, sencilla y sin riesgos.


Comentarios

BC Rockwell
Contenido patrocinado
Las organizaciones que combinen liderazgo comprometido con las soluciones tecnológicas adecuadas pueden transformar la gestión de la calidad en una verdadera ventaja competitiva estratégica
Zucchetti Spain  Jaime Rodriguez NuevoCEO
Zucchetti Spain  Jaime Rodriguez NuevoCEO
Zucchetti

Desde 2020 dirigía la División de Software de Recursos Humanos

Emerson delta
Emerson delta
Emerson

Incorpora mejoras en modularidad y flexibilidad

Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 566 // Dic. 2025

Empresas destacadas

Acepto recibir comunicaciones comerciales relacionadas con el sector.

REVISTA