Suscríbete
Suscríbete

Más de 18.000 profesionales ya se han registrado en la Feria Virtual Internacional de Tecnología para el Proceso Industrial

Slide feria virtual 01 38038
|

El pasado 15 de enero se abrió el registro de la Feria Virtual Internacional de Tecnología para el Proceso Industrial que se va a celebrar los días 10 y 11 de febrero de 2021. En sólo cuatro días ya se habían registrado 18.346 profesionales de 9 países distintos. Concretamente, un 23,17% de los profesionales registrados son extranjeros (franceses, portugueses, alemanes, italianos, ingleses, suizos, mexicanos, brasileños y marroquíes).


Asimismo, ya son 116 los expositores directos que estarán presentes en esta feria, la primera gran feria virtual industrial europea.


El director del evento, Juli Simón, ha declarado: “Llevamos 32 años organizando ferias industriales internacionales de diferentes sectores en diversos países y nunca había percibido un interés tan alto, estamos recibiendo cada día miles de profesionales registrados de todo el mundo. Esto demuestra el interés de las empresas por las ferias virtuales”.


Puedes solicitar de forma gratuita una acreditación AQUÍ


Comentarios

ABB Drip irrigation and solar panel
ABB Drip irrigation and solar panel
ABB

Certificado con la etiqueta Solar Impulse Efficient Solution

DeltaV
DeltaV
Emerson

DeltaV Workflow Management continúa la expansión de la compañía de las capacidades de la plataforma de automatización DeltaV

Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 554 // marzo 2024

Empresas destacadas

REVISTA