En la gama de producto de Mechatronics, Gimatic presenta una nueva línea de pinzas servo controladas MPLF. Esta nueva gama dispone de un control completo de sus funcionalidades a través de un accionamiento directo controlable por robot o driver externo.
El usuario ahora puede controlar la posición, la velocidad, la fuerza, así como implementar cualquier otro algoritmo de control personalizado, con el que tenga acceso directo a las fases del motor y a las señales de realimentación incrementales del codificador.
Así, en las pinzas MPLF se presenta un nuevo concepto de transmisión mecánica basado en un motor torque brushless de 24Vcc directamente conectado a los dedos que permite carreras largas sin limitación.
Entre sus características destacan:
En la actualidad Gimatic, en base a su experiencia en el proceso del diseño y elaboración de componentes, fábrica una innovadora y vasta oferta de componentes Mecatrónicos, que incluye pinzas, actuadores rotativos y motores lineales, mesas de indexado, etc., en la cual se aplica tecnología puntera para su producción, con el fin de poder cumplir satisfactoriamente con las más elevadas expectativas de sus clientes basándose en que sean fáciles de usar y puedan ser rápidamente integrados.
Prevé reunir a 9000 profesionales y a más de 200 ponentes en una edición reforzada que también pondrá el foco en la alta dirección
Los expertos coinciden: la máquina no sustituirá al trabajador, lo hará evolucionar
“La tecnología siempre empieza pareciendo una amenaza y siempre termina siendo una herramienta de apoyo”
Comentarios