Suscríbete
Suscríbete

RS Components añade un sistema de control de acceso de imágenes térmicas inteligentes a su gama RS PRO

Rs1039 rs pro access control 37476
|

RS Components (RS) amplía su gama RS PRO con la introducción de un sistema de control de acceso de imágenes térmicas. Combinando la tradicional medición de la temperatura por infrarrojos con una sofisticada tecnología de reconocimiento facial con inteligencia artificial (IA), el sistema de control de accesos RS PRO con cámara de imagen térmica es una solución ideal para empresas, oficinas y complejos escolares que necesitan supervisar el flujo de accesos por motivos de seguridad. El dispositivo proporciona un reconocimiento multifuncional con IA para supervisar la temperatura, seguimiento de la asistencia y el control de acceso.

Equipado con una cámara de infrarrojos con conexión a un software, este sistema de control de acceso asegura un reconocimiento facial sin contacto y manos libres, incluso si la persona en la entrada lleva gafas o mascarilla. Al mismo tiempo, es una solución altamente precisa y eficiente para la medición de la temperatura. Puede utilizarse para el control de asistencia y de acceso en una amplia gama de entornos, como oficinas, fábricas, escuelas, universidades, colegios, hospitales, laboratorios de investigación, supermercados y tiendas.


El sistema de control de acceso de imágenes térmicas RS PRO, de alta calidad e inteligente, se adapta perfectamente a las zonas en las que es necesario supervisar la gestión del flujo de personas, el tráfico y la seguridad, en particular en los puntos de entrada y salida. Su funcionamiento es muy sencillo: el sistema se activa cuando la persona que desea acceder a un local se coloca delante del dispositivo. Al mismo tiempo, el dispositivo completa rápidamente el proceso de identificación del usuario y de medición de la temperatura. Si la temperatura supera el valor estándar, el dispositivo emite una alarma sonora, lo que permite realizar más comprobaciones.


Características técnicas


El sistema de control de acceso RS PRO está equipado con una pantalla a color de 7 pulgadas con una resolución de 1080P a 25 fps. La cámara HD binocular dinámica le permite capturar imágenes para el reconocimiento facial en entornos de iluminación complejos en tan solo 0,2 segundos. La tecnología de IA permite el reconocimiento rápido de las personas, incluso si llevan gafas, mascarillas u otros objetos, ofreciendo una precisión extremadamente alta. La cámara infrarroja es igualmente precisa y puede medir la temperatura con una precisión de hasta ±0,2°C.


Por su parte, las avanzadas herramientas de software le permiten utilizar el dispositivo para la exploración de la salud y el reconocimiento facial en combinación o como funciones separadas. El dispositivo tiene una biblioteca de reconocimiento facial de 50.000 registros y la capacidad de almacenar hasta 100.000 registros de identificación. El software Cloud Platform Management permite la recopilación automática de imágenes de caras y la importación por lotes de listas, ahorrando tiempo y esfuerzo. También permite la gestión centralizada de los datos de entrada, como la temperatura corporal, la asistencia y los datos de acceso.


Finalmente, el control de acceso RS PRO también se puede colocar fácilmente en el exterior, gracias a su carcasa de PC y ABS ultrarresistente, con un grado de protección IP54, y ha sido probada a golpes por caídas desde 2m.


Comentarios

IOT Solutions World Congress 2024
IOT Solutions World Congress 2024
IOT Solutions World Congress China

El país asíático será el invitado en el congreso que tendrá lugar del 21 al 23 de mayo en Barcelona

Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 554 // marzo 2024

Empresas destacadas

REVISTA