Suscríbete
Suscríbete

Rockwell Automation amplía su línea Kinetix de servovariadores con soluciones inteligentes y escalables

Kinetix5300 37061
|

La unidad de control de movimiento de Rockwell Automation ha ampliado su línea Kinetix de servovariadores con soluciones inteligentes y escalables.


El nuevo servovariador Kinetix 5300 de Allen-Bradley es una solución CIP Motion completamente integrada para fabricantes mundiales de máquinas que buscan aumentar el rendimiento y aprovechar las ventajas de un único entorno de diseño para control y movimiento. Cuando se combina con los nuevos motores TLP, los clientes pueden disfrutar de las ventajas competitivas que aporta una plataforma coordinada, logrando que los beneficios de la empresa conectada lleguen a máquinas simples, un enfoque que hace posible que Rockwell Automation pueda acelerar el crecimiento en mercados emergentes en toda Asia y en los mercados maduros de Europa. La nueva línea de productos, combinada con los demás integrantes de la familia Kinetix, ofrece una completa gama de servovariadores de Rockwell Automation para cualquier necesidad, desde máquinas pequeñas independientes hasta sistemas grandes y complejos.


Los servovariadores Kinetix 5300 se han diseñado para diversas aplicaciones de máquinas, como el ensamblaje de componentes electrónicos, envasado y conversión, e impresión y rollos (CPW). Los nuevos variadores también incluyen funciones que pueden ayudar a simplificar el diseño de la máquina y optimizar el rendimiento en todo el ciclo de vida de la máquina. Al igual que otros variadores de movimiento integrado Kinetix, el Kinetix 5300 emplea Studio 5000 como único entorno de diseño. El uso de una única familia de servovariadores permite a los fabricantes de máquinas programar todos los variadores en un mismo entorno de diseño y reutilizar el código de un variador a otro, agilizando el proceso de diseño y puesta en marcha. La integración nativa del Kinetix 5300 con el control de Logix habilita capacidades de ajuste inteligente que responden automáticamente a los cambios de inercia y resonancia, lo que ayuda a optimizar el rendimiento de la máquina y simplificar el mantenimiento de la máquina con el tiempo.


“Nuestra cartera ampliada proporciona a los fabricantes de máquinas una familia completa de servovariadores escalables para diversas aplicaciones”, señaló Bill Kegley, director de gestión de productos de control de movimiento en Rockwell Automation. “Con la incorporación del Kinetix 5300 a nuestra familia de servovariadores, estamos en una posición óptima para suministrar soluciones de movimiento realmente inteligentes y escalables para ayudar a nuestros clientes a mejorar la productividad y la continuidad en una amplia variedad de aplicaciones”.


Comentarios

Aenor
Aenor
AENOR

AENOR ha firmado un convenio con Alastria para apoyar el compromiso con la innovación y la transformación digital basadas en tecnologías descentralizadas.

Safe&Light HQ
Safe&Light HQ
Gimatic

Gimatic ha decidido apostar por el desarrollo de una nueva gama de componentes dedicados a la manipulación por vacío.

RS1052 RS PRO Sensors (3)
RS1052 RS PRO Sensors (3)
RS Components (RS)

RS Components (RS) ha anunciado la ampliación de su conocida gama de sensores RS PRO.

General
General
CES

El Consejo Económico y Social de España (CES) pide al Gobierno la máxima transparencia ante el reparto de fondos europeos para proyectos de digitalización .

02 VM
02 VM
Vector Motor Control

Vector Motor Control (VMC) incorpora a su catálogo de productos los servoaccionamientos y servomotores de LS Electric.

Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 528 // Abril 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA