Suscríbete
Suscríbete

congatec presenta un nuevo ecosistema para COM-HPC

Copr2023 conagtec com hpc carrierboard and cooling 36944
|

congatec presenta la primera placa carrier y soluciones de refrigeración que construyen la base del nuevo ecosistema para el nuevo estándar PICMG COM-HPC. Son un gran hito para la integración del COM-HPC y han sido creadas para acelerar la utilización de los módulos COM-HPC de congatec basados en los últimos procesadores de 11ª Gen Intel Core (nombre en clave Tiger Lake). El nuevo estándar COM-HPC “impresiona con una amplia gama con los últimos interfaces de alta velocidad como el PCIe Gen “4 y el USB4, un conector de alta velocidad preparado para el futuro y un completo conjunto de prestaciones para la gestión remota. “Esto último, en particular, es de suma importancia para todas las aplicaciones edge conectadas de banda ancha que están surgiendo, que van desde los dispositivos edge dedicados a clouds edge robustas y fogs en tiempo real”, indican desde la compañía.

“Con nuestras soluciones COM-HPC y COM Express, ofrecemos dos opciones muy atractivas para la utilización de los últimos procesadores Intel Tiger Lake. Queremos animar a los ingenieros de sistemas a probar la nueva plataforma COM-HPC con todas sus nuevas características y beneficios. Esto es muy fácil de hacer ya que nuestras APIs son 100% idénticas en COM-HCP y COM Express, lo que significa que los ingenieros pueden trabajar en ambas plataformas y cambiar fácilmente de una a otra”, explica Andreas Bergbauer, Product Line Manager de congatec.


Utilizar COM-HPC para el diseño de los procesadores de 11ª generación de Intel Core proporciona beneficios inmediatos a los desarrolladores: Conectividad compatible con PCIe Gen4, ancho de banda USB 4.0 completo, 2.5 GbE, SoundWire y MIPI-CSI. Aquellos que esperan necesitar más o interfaces PCIe o Ethernet de mayor rendimiento con hasta 25 GbE también deben dar preferencia al COM-HPC. Además, los desarrolladores que quieran escalar sus sistemas de alto rendimiento hasta el rendimiento de los servidores edge y fog con un solo estándar, tienen un buen argumento para implementar todo en COM-HPC. Por último, la perspectiva de poder utilizar módulos que ofrezcan funciones de gestión remota más completas es otra razón para comprar y probar la nueva plataforma de evaluación del estándar COM-HPC.


Comentarios

Aenor
Aenor
AENOR

AENOR ha firmado un convenio con Alastria para apoyar el compromiso con la innovación y la transformación digital basadas en tecnologías descentralizadas.

Safe&Light HQ
Safe&Light HQ
Gimatic

Gimatic ha decidido apostar por el desarrollo de una nueva gama de componentes dedicados a la manipulación por vacío.

RS1052 RS PRO Sensors (3)
RS1052 RS PRO Sensors (3)
RS Components (RS)

RS Components (RS) ha anunciado la ampliación de su conocida gama de sensores RS PRO.

General
General
CES

El Consejo Económico y Social de España (CES) pide al Gobierno la máxima transparencia ante el reparto de fondos europeos para proyectos de digitalización .

02 VM
02 VM
Vector Motor Control

Vector Motor Control (VMC) incorpora a su catálogo de productos los servoaccionamientos y servomotores de LS Electric.

Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 528 // Abril 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA