Suscríbete
Suscríbete
Así ha sido Global Robot Expo 2020

Un gran espacio para el networking de manera 100% virtual

Feria gr ex 2020 36250
|

Los pasados 20 y 21 de octubre se celebró Global Robot Expo 2020 en un entorno virtual abierto a nivel internacional, un formato que facilitó el networking entre asistentes y donde además de contenidos premium con ponentes de alto nivel, también participaron las principales marcas del sector inmersas en el desarrollo de innovaciones para la 4º revolución industrial.


La sostenibilidad fue uno de los principales contenidos, pero también la ética y el respeto por crear un entorno más responsable en los desarrollos de Inteligencia Artificial y Robótica. Así lo destacaban, entre otros, Andra Keay, directora y fundadora de Silicon Valley Robotics en sus intervenciones.


Por otro lado, el segundo pilar que marcó la feria fue la presencia internacional de la misma tanto a nivel expositor, como asistente y ponente, demostrando que uno de los principales puntos de diferenciación de GR-EX respecto a otros eventos nacionales, sigue siendo el elevado número de visitantes internacionales. Además, este año con la naturaleza innovadora del evento, ha servido como foco de atracción para los líderes de la industria global.


En este primer formato virtual, la feria se ha superado con 75 charlas, entre conferencias y mesas redondas, 90 speakers, demostrándose que se pueden hacer relaciones de negocio en un ecosistema virtual donde además también podemos impulsar el desarrollo de la Industria 4.0 a través de contenido de altísima calidad con visitantes y ponentes de primer nivel.


Enfatizando en esto mismo, Enric Forner Clavijo, CEO - Founder de GR-EX 2020 asegura que “la feria siempre ha sido un atractivo internacional, pero abrir todas las fronteras con el formato virtual ha permitido que todavía obtengamos mayor impacto fuera y una mejor implicación internacional con respecto al contenido”.


En conclusión, la feria ha tenido un gran impacto desde muchas ópticas, marcando un antes y un después en el sector ferial, y no dejando de lado el apoyo recibido por parte del Ayuntamiento de Madrid, como coorganizador, y la Comunidad de Madrid, como patrocinador del mismo, convirtiendo a GR-EX en un entorno crucial para el impulso de la innovación en España.


Comentarios

Cabeceraok
Contenido patrocinado
Se trata de un encuentro virtual donde conocerás las claves para transformar tu cadena logística y atender a un consumidor cada vez más exigente en un entorno de alta incertidumbre
Amec
Amec
amec

La asociación empresarial amec, comunidad de empresas industriales internacionalizadas, celebró hace unos días el acto Industria, Last Call.

Ciberseguridad
Ciberseguridad
StudentFinance

Según los datos recogidos por StudentFinance, la demanda de perfiles de Security Analyst ha experimentado un aumento del 278% desde el pasado octubre de 2020.

OMRON
OMRON
Omron AWL

Omron y AWL, constructor de maquinaria de alta tecnología, han unido fuerzas para lanzar Qube.

Igus apertura
Igus apertura
igus


El robot Delta de igus logra una automatización económica en la producción de vidrio resistente al fuego.

Siemens
Siemens
Siemens Ciberseguridad

Siemens ha reforzado su apuesta por España con la ampliación del ‘hub’ de ciberseguridad que inauguró en Madrid hace ahora dos años.

Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 527 // Marzo 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA