Suscríbete
Suscríbete

Rockwell Automation y Microsoft amplían su asociación para simplificar la transformación industrial

Microsoft partnership 36128
|

Rockwell Automation y Microsoft han anunciado una ampliación de su asociación de cinco años para desarrollar soluciones integradas de mercado, que ayuden a los clientes industriales a mejorar la agilidad digital a través de la tecnología cloud. Al combinar la experiencia de cada empresa en los mercados industrial y de IT, de manera respectiva, los equipos pueden trabajar juntos de manera más fluida, para permitir a las organizaciones industriales ahorrar en costes de infraestructura, acelerar el tiempo para obtener valor, e incrementar la productividad.

Microsoft y Rockwell Automation trabajan para ofrecer soluciones edge-to-cloud, que conecten la información entre los equipos de desarrollo, operaciones y mantenimiento a través de un entorno de datos sencillo y confiable. Esto permitirá a los equipos de desarrollo realizar prototipos, configurar y colaborar de manera digital, sin tener que invertir en equipamiento físico costoso. Este entorno unificado de datos también permite a los equipos de IT y OT no sólo acceder y compartir modelos de datos de manera segura a través de la organización, sino también con su ecosistema de socios.


“Hoy en día, algo de lo que estamos seguros es que ningún negocio es 100% resiliente. Aquellos fortalecidos con capacidades y recursos digitales son más resilientes que otros, y adoptar la nube es la manera en la que van a prosperar”, comentó Judson Althoff, vicepresidente ejecutivo de negocios comerciales a nivel mundial en Microsoft. “Estamos satisfechos por profundizar nuestra ya de por sí fuerte y duradera relación con Rockwell Automation para ayudar a los negocios a simplificar la transformación industrial, acelerar los resultados de negocio e innovar con agilidad”.


Hasta la fecha, las compañías han desarrollado conjuntamente más de 20 casos de uso en las industrias de Alimentos y Bebidas, Hogar y Cuidado Personal, y Ciencias de la Salud. Las soluciones desarrolladas a partir de esta asociación incrementarán y mejorarán las ofertas actuales.


“Esta asociación brinda a los clientes de Rockwell Automation y Microsoft una solución simple y holística para el desarrollo y operaciones de IoT, y elimina los silos de datos que dificultan las iniciativas de transformación digital industrial”, comentó Blake Moret, presidente y CEO de Rockwell Automation. “Al eliminar una barrera básica para las iniciativas de automatización, las organizaciones industriales establecen un hilo digital que conecta a toda la empresa, lo que a su vez acelera la innovación, maximiza la productividad y optimiza las operaciones”.


“Nuestro equipo ha visto la versión preliminar de esta nueva solución y estamos encantados con la colaboración entre nuestros socios estratégicos: Rockwell Automation y Microsoft”, comentó Tristan Hunter, gerente general de automatización y tecnología operativa en Fonterra Co-operative Group Limited, la empresa más grande de Nueva Zelanda y responsable del 30% de las exportaciones de productos lácteos del mundo. “Mover datos de nuestros activos en las instalaciones, de manera segura, con contexto, y brindar nuevos flujos de trabajo para que nosotros los analicemos y consigamos mejores resultados, es importante para mantener los altos estándares de Fonterra a través de nuestras muchas plantas a nivel mundial”.


Las organizaciones pueden acceder a las soluciones de Rockwell Automation a través de Microsoft Azure Marketplace, con más soluciones en desarrollo en la actualidad. La siguiente fase de soluciones de innovación conjunta estará disponible para los clientes comunes de Rockwell Automation y Microsoft para el primer trimestre de 2021, en la Automation Fair At Home.


Comentarios

Eaton
Eaton
Eaton

Eaton analiza las tendencias en el sector industrial para el próximo año.

Igus
Igus
igus

Al observar los alimentos frescos envasados, se puede apreciar...

Emerson
Emerson
Emerson

La compañía está ayudando a acelerar el desarrollo de tecnología para la producción de hidrógeno verde, en altamar y a gran escala.

Planck banner
Planck banner
Planck Vision Systems

La marca estadounidense Planck Vision Systems, cuyos productos se presentan a continuación, ofrece una de las soluciones más convenientes en el campo de los sistemas de detección EBT.

Phoenix
Phoenix
Phoenix Contact

En sesiones de tan solo 15 minutos, las últimas novedades en automatización de la compañía.

Schneider
Schneider
Schneider Electric

Schneider Electric ha incorporado como main partner a la Asociación Española de Data Centers, Spain DC.

“El robot colaborativo de doble brazo YuMi de ABB ensambla productos electrónicos de consumo” Fuente ABB
“El robot colaborativo de doble brazo YuMi de ABB ensambla productos electrónicos de consumo” Fuente ABB
BT ABB

El robot colaborativo de doble brazo YuMi de ABB ensambla productos electrónicos de consumo.

Luna
Luna
Lockheed Martin Amazon Cisco

‘Calisto’ incluye Alexa y Webex y volará a bordo de la nave espacial Orión, construida por Lockheed Martin para la misión Artemis I de la NASA.

Hyundai
Hyundai
Hyundai Unity

La implantación de una metafábrica permitirá a Hyundai realizar ensayos en una fábrica virtual.

Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 533 // Nov-Dic 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA