Suscríbete
Suscríbete
Incluye las nuevas ofertas de la plataforma 3DExperience

Ya está disponible SolidWorks 2021 de Dassault Systèmes

Solidworks 2021 airflow simulation 36120
|

Dassault Systèmes ha lanzado SolidWorks 2021, la última versión de su conjunto de aplicaciones de diseño e ingeniería en 3D. SolidWorks 2021 mejora las capacidades y los flujos de trabajo para el diseño, la documentación, la gestión de datos y la validación que permiten a los usuarios realizar su trabajo más rápidamente. Sus usuarios también pueden ampliar sus capacidades conectándose a 3DExperience Works para afrontar más retos, desde el diseño hasta la fabricación, y acelerar la innovación colaborativa basada en la nube.

SolidWorks 2021 incluye mejoras de rendimiento y funcionalidades ampliadas como las 10 mejoras más solicitadas a la comunidad SolidWorks en el evento 3DExperience World 2020 en febrero. Las mejoras de rendimiento que se han hecho están relacionadas con el diseño de piezas y ensamblajes, la descarga de productos, los dibujos, los gráficos y la gestión de datos para agilizar las operaciones con archivos y los flujos de trabajo. SolidWorks 2021 amplía sus funcionalidades con una mayor simplificación del ensamblaje, un diseño de piezas más flexible y una simulación más robusta, buscando mejorar la experiencia de los usuarios y entusiastas de SolidWorks.


Además, ya está disponible una edición especial de SolidWorks conectada a la plataforma 3DExperience en tres formatos: 3DExperience SolidWorks Standard, Professional y Premium, con las mismas opciones y funcionalidades que las versiones de escritorio. Los clientes de SolidWorks pueden utilizar las mismas aplicaciones de escritorio de SolidWorks que conocen y en las que han confiado durante años, pero añadiendo los servicios en la nube de la plataforma 3DExperience, que los harán más colaborativos y móviles.


Esta nueva versión incorpora, además, gestión de datos, eliminando los archivos obsoletos o perdidos, y actualizando automáticamente el software y la información. Todos los usuarios conectados trabajan en la misma versión y están a un clic de distancia de todas las aplicaciones avanzadas de 3DExperience Works. 3DExperience SolidWorks incluye diseño industrial y mecánico basado en la nube, optimización para dispositivos móviles y un diseño enfocado en la automatización y el trabajo colaborativo.


Comentarios

Key Visual Informe original
Contenido patrocinado
Este estudio analiza detalladamente la situación en la que se encuentran los 13 sectores industriales más importantes de la economía española
Scaleup CoCircular
Scaleup CoCircular
DES-Digital Enterprise Show

Las startups pueden enviar sus candidaturas antes del 19 de mayo para The Scale-Up! World Summit

ABB AMR T702 Visual SLAM&AMR Studio 1
ABB AMR T702 Visual SLAM&AMR Studio 1
ABB

Los exhibirá en LogiMAT 2024 en Stuttgart (Alemania)

Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 554 // marzo 2024

Empresas destacadas

REVISTA