Suscríbete
Suscríbete
Del 28 al 30 de octubre

La conferencia QA&TEST celebrará su 19ª edición de forma virtual

Imagen nota de prensa 35967
|

Dirigida a los profesionales del sector de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, con especial orientación a los directores de TI, a los jefes de proyecto y producto y a los profesionales del testing y la calidad del software, esta edición pone su foco en la Transformación Digital.

QA&TEST, la Conferencia Internacional sobre Testing y Calidad de Software en Sistemas Embebidos organizada por la empresa vizcaína SQS desde el año 2001, tendrá lugar los días 28, 29 y 30 de octubre de forma virtual. Durante estos tres días, un total de 23 ponentes de todo el mundo se darán cita de forma remota en esta versión renovada de la conferencia, que se compone de 3 keynotes, 18 presentaciones y dos cursos intensivos que tendrán lugar de forma paralela a las charlas.


La versión virtual de QA&TEST ofrecerá a los asistentes la opción de vivir el evento en tiempo real, así como la posibilidad de redifusión bajo demanda. En esta nueva experiencia QA&TEST, todos los contenidos estarán disponibles para su visualización posterior a medida que las sesiones finalicen. De esta manera, los asistentes podrán configurar su propia versión de la conferencia en función de sus intereses sin problemas de compatibilidad con su agenda. Durante la Conferencia, la audiencia encontrará la inspiración, la motivación y la formación necesarias para enfrentarse con una visión renovada a los retos que le plantea el día a día, así como para lanzar y abordar con seguridad procesos de mejora que su desarrollo, producto o mercado le están demandando.


QA&Test está dirigida a los profesionales del sector de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, con especial orientación a los directores de TI, a los jefes de proyecto y producto y a los profesionales del testing y la calidad del software. En este momento en el que los procesos de digitalización se hacen imprescindibles, QA&TEST cubre una necesidad básica que no es otra que poner a disposición de los asistentes las herramientas necesarias para garantizar la calidad de los desarrollos desde su concepción y con ello reducir costes y garantizar puestas en marcha en plazos y presupuesto.


La versión virtual de QA&TEST contará también con un área de exposición en la que, mediante una visualización en 3D de 360 grados, los asistentes podrán recorrer el hall de stands y conocer herramientas y productos de las empresas patrocinadoras directamente desde su ordenador.


Desde la organización de QA&TEST son conscientes de que la conferencia es de gran utilidad no sólo para los departamentos de testing y calidad de software sino también para los departamentos de desarrollo y gestión de proyectos. Esta edición online, en la que el equipo no tiene necesidad de desplazarse, puede facilitar que los distintos perfiles de los departamentos de tecnología de una empresa puedan asistir a las charlas que sean de su interés. Por ello, la organización ha establecido un sistema de bonos de entradas, para que cada miembro del equipo pueda seleccionar las charlas que le interesen y presenciarlas, bien en directo o bien en diferido, y seguir cumpliendo con sus responsabilidades y sus plazos de entrega.


Las entradas están ya disponibles en la web de la conferencia: www.qatest.org


Comentarios

Audiok
Audiok
Audi

Utiliza la inteligencia artificial para controlar la calidad de las soldaduras por puntos en la producción a gran volumen.

Karpesky
Karpesky
Kaspersky

Los expertos de Kaspersky han descubierto una nueva serie de campañas de spyware de rápida evolución que ha atacado a más de 2.000 empresas industriales de todo el mundo.

MC1577   Image   SA50 28
MC1577   Image   SA50 28
Microchip Technology

Las alternativas de Microchip a los convertidores inflexibles de tipo híbrido mejoran la flexibilidad de diseño.

Schneider
Schneider
Schneider Electric

Las empresas y las instituciones aprovechan la tecnología digital para reducir las emisiones de gases de efecto invernadero.

Logo isa
Logo isa
ISA Sección Española

Todos ellos son impartidos por profesionales expertos en la materia.

VR EQX
VR EQX
Salicru

Estos nuevos reguladores registran la tensión de la red en todo momento.

Retos ciberseguridad
Retos ciberseguridad
Qualys

Según los expertos, a lo largo de los próximos meses se acelerarán los cambios en los modelos de la gestión de activos, así como de parches y actualizaciones.

Alimentaria
Alimentaria
Alimentaria FoodTech

El Área FoodTech de Alimentaria 2022 ofrecerá una muestra representativa de algunos de sus sectores en un espacio de cerca de 2.000m².

Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 533 // Nov-Dic 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA