Suscríbete
Suscríbete

Rittal, presente en la edición digital de Hannover Messe

Rittal hannover 34154
|

Por primera vez, la feria de Hannover se presenta en un formato totalmente digital y con Rittal como uno de los diez Premium partners de los Digital Days, que se celebrarán el 14 y 15 de julio de 2020.


Este proveedor de sistemas presenta su gama de servicios y sus novedades a través de la web mediante un stand de exposición virtual y presentaciones de vídeo en directo desde el Rittal Innovation Center. Uno de los puntos destacados es ONCITE, que ha sido nominado para el premio Hermes Award 2020 y es la primera solución Edge Cloud basada en inteligencia artificial y en tiempo real para los procesos en fábrica de la Industria 4.0.


Asimismo, también se centrará la atención en las soluciones para infraestructuras TI, como el nuevo rack VX IT, y para unos procesos de creación de valor más rápidos en la fabricación de cuadros eléctricos y de control.


Este año todo gira en torno a las TI. Con su nuevo sistema de rack VX IT, Rittal presenta por primera vez en una feria un sistema modular de nuevo desarrollo para racks de redes y servidores. Esto permite configurar nuevas infraestructuras de TI a una velocidad sin precedentes, desde un único rack de redes hasta un centro de datos completo.


Tecnología de envolventes para la industria 4.0


Por otra parte, la nueva serie de armarios compactos y cajas pequeñas AX y KX ahora se completa con unas nuevas cajas de plástico aptas para exteriores. Las cajas aportan equipos digitales y se integran en la cadena de creación de valor digital de la fabricación de cuadros eléctricos y de control.


Además de los datos en 3D y las herramientas de configuración de alta calidad, los códigos QR en todas las partes planas que deben procesarse facilitan su integración en el flujo de producción. Esto permite una supervisión digital moderna desde la entrada de las mercancías hasta su finalización.


Comentarios

IOT Solutions World Congress 2024
IOT Solutions World Congress 2024
IOT Solutions World Congress China

El país asíático será el invitado en el congreso que tendrá lugar del 21 al 23 de mayo en Barcelona

Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 554 // marzo 2024

Empresas destacadas

REVISTA