Web Analytics
Suscríbete
Suscríbete
En septiembre del próximo año

Las Jornadas de Automática CEA 2020 se trasladan a 2021

Jorndas cea 2019 ferrol 33487
|

Tras celebra la 40ª edición de las Jornadas de Automática el año pasado en la localidad gallega de Ferrol, el Comité Español de Automática tenía previsto organizar la 41ª en Castellón. Sin embargo, la crisis del Covid-19 ha hecho que esta asociación científica aplace su celebración hasta 2021, concretamente, a la primera semana de septiembre del próximo año.


"La crisis actual, por la situación de pandemia que atraviesa el mundo, debido al Covid-19, está afectando nuestras vidas de una manera muy significativa. En lo que afecta a España, hay un antes y un después, desde que se inicia el estado de alarma, el pasado 13 de marzo, hasta ahora. Desde CEA, y, en particular, desde el Comité Organizador de las Jornadas de Automática 2020, hemos tratado de ir encajando las nuevas circunstancias, conforme han ido llegando. Hemos estudiado bien todas las opciones, conjuntamente con la Junta Directiva de CEA, y finalmente, dado el especial formato presencial de nuestras JJAA, hemos tomado la decisión de posponer su organización para el año siguiente", explican los organizadores en un comunicado firmado por los profesores Pedro J. Sanz, presidente del Comité Organizador JJAA 2020/2021 y Carlos Balaguer, presidente de CEA.


Eventos virtuales en septiembre


Por otra parte, y con el ánimo de no perder la interacción mínima y necesaria entre los miembros de CEA, durante la primera semana de septiembre del año en curso, en ausencia de las jornadas presenciales, se van a organizar una serie de eventos virtuales que se centrarán en: Asamblea General CEA; algunas conferencias invitadas; potenciales reuniones de los grupos temáticos,... "En todo caso, se está trabajando ahora en el diseño de dicho programa, para enviarlo a la comunidad CEA lo antes posible", señalan desde CEA.


Comentarios

PM1026 1
Contenido patrocinado
La nueva solución RFID de igus para el sistema modular enchufable Module Connect refuerza la protección de los puntos de conexión en cadenas portacables y ayuda a reducir tiempos de inactividad y costes de servicio
WEG Iberia se incorpora a A3E
WEG Iberia se incorpora a A3E
WEG A3E

Se une a más de 175 empresas de toda la cadena de valor de la eficiencia energética

Farma leaders talento
Farma leaders talento
Farma Leaders Talento

El 88% de las compañías tiene dificultades para captar talento en nuevos perfiles

Tokiota analiza la adopción de la IA en la industria española
Tokiota analiza la adopción de la IA en la industria española
Tokiota

Tokiota congrega a profesionales y altos cargos de compañías del sector industrial durante un encuentro organizado junto al Observatorio de Industria y Tecnología

Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 568 // MAr. 2026

Empresas destacadas

Acepto recibir comunicaciones comerciales relacionadas con el sector.

REVISTA