Suscríbete
Suscríbete
Disponibles en Larraioz Elektronika

Elementos de construcción inteligentes en acero inoxidable y compactos para movimientos lineales y de alta dinámica

1 linmot larraioz elektronika sistema de guia linmot ps01 37s ssc 01 32083
|

La nueva gama de motores lineales y sistemas de guía de Linmot, complementa el portafolio de productos actual y es capaz de combinarse con los existentes creando múltiples configuraciones cartesianas acordes con las necesidades de la aplicación.


La nueva serie de motores y sistemas de guía PS01-37S de acero inoxidable están adaptados para movimientos dinámicos y precisos en la industria alimentaria y farmacéutica, así como para otros entornos difíciles y propensos a la corrosión. El sistema se puede lavar con todo tipo de limpiadores industriales estándar.


Al igual que otros sistemas de guía de la empresa suiza, se pueden combinar y construir juntos para movimientos de varios ejes. El sistema admite todos los buses de campo disponibles y se puede conectar a la mayoría de los sistemas de control/PLC del mercado.


Los motores están disponibles en dos tamaños, y también se entregan sin guía lineal en caso de que se desee integrar el motor en otro sistema de guiado. Son fáciles de montar con la brida de montaje incorporada, que también actúa como disipador de calor. Los motores se suministran para carreras de hasta 1.455 mm. En combinación con los sistemas de guiado, la longitud máxima de carrera es de 600 mm.


  • Acero inoxidable EN 1.4404/ AISI / SAE 316L
  • Diseño sanitario compacto y totalmente soldado
  • Brida de montaje integrada
  • Velocidad máxima hasta 4.9 m/s
  • Aceleración máxima hasta 520 m/s2

Para aplicaciones que no requieren un diseño de acero inoxidable, existen otros sistemas guiado alternativos. Como las guías F y E con guías simples o dobles y que sepueden usar, por ejemplo, para soluciones del tipo gantry o cantilever.


También es posible tener varios sliders en la misma guía, y las carreras que pueden desarrollar estos sistemas llegan hasta los 1.500 mm.


Otras alternativas son las nuevas unidades DM que se pueden combinar entre ellas para soluciones cartesianas o, como alternativa, combinarse con las guías F o E anteriores. Los motores están completamente integrados en las guías lineales. Las unidades DM están disponibles en tres tamaños y se entregan en carreras de hasta 600 mm.


Larraioz Elektronika es servicio técnico, consultoría, training y canal de ventas oficial de Linmot para el mercado español.


Comentarios

Shutterstock 1028996242
Contenido patrocinado
El crecimiento de las unidades flotantes refleja la inversión que las principales empresas del sector están haciendo, a fin de capitalizar con base en nuevas oportunidades de producción.
Shutterstock 1028996242
Shutterstock 1028996242
Rockwell Automation

El crecimiento de las unidades flotantes refleja la inversión que las principales empresas del sector están haciendo.

3DEXPERIENCE Edu Centers Excellence
3DEXPERIENCE Edu Centers Excellence
Dassault Systèmes

Dassault Systèmes anuncia la creación de los Centros de Excelencia 3DEXPERIENCE Education.

VMC
VMC
VMC

La compañía presentará en Barcelona su nueva gama de inversores solares de red SUNVEC.

Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 531 // Septiembre 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA