Suscríbete
Suscríbete
Volverá a celebrarse del 16 al 19 de marzo de 2021

Global Industrie anula su edición de 2020

Global industrie 30408 31429
|

"Dada la imposibilidad de predecir cómo se desarrollará la salud y la situación socioeconómica, y también después de las medidas anunciadas por el presidente francés, con profunda tristeza pero también con un fuerte sentido de responsabilidad hemos tomado la decisión de no organizar Global Industrie Paris en 2020", así lo ha anunciado esta mañana la entidad organizadora, GL Events.


Por lo tanto, para permitir que sus expositores y sus equipos se preparen para la próxima edición de la feria de la manera más efectiva posible, GL events anuncia a partir de ahora la celebración de Global Industrie en Lyon Eurexpo del 16 al 19 de marzo de 2021. El evento volverá a París en marzo de 2022, siguiendo así con la alternancia habitual.


"En primer lugar, deseo agradecer a nuestros clientes y nuestros socios institucionales por su compromiso, su lealtad y su apego a nuestras exposiciones, y luego, por supuesto, a nuestros proveedores de servicios y nuestros equipos por toda la energía que han desplegado en este contexto excepcionalmente difícil. El período que estamos atravesando requiere que tomemos decisiones complejas pero necesarias. Sin embargo, sigo convencido de que nuestras decisiones son las más apropiadas para cada situación. Más que nunca, nuestros valores de negocios y convivencia tendrán un significado pleno. Agradezco a las autoridades ministeriales que nos acompañan durante este período complicado y que han reafirmado su apoyo a nuestros eventos", ha explicado Sébastien Gillet, director de Global Industrie.


Apoyo de las organizaciones profesionales


Para Philippe Contet, director general de la Fédération des Industries Mécaniques (FIM), la decisión de GL Events de cancelar la exposición Global Industrie 2020, programada para el próximo junio es acertada: "La situación económica de las empresas es tal que no pueden imaginarse tranquilamente participar en una exposición en un momento en que la principal preocupación de todos los fabricantes será reiniciar su actividad y generar ventas. FIM, naturalmente, ofrece su apoyo, a partir de ahora, para el evento Global Industrie en Lyon en 2021".


Por su parte, Antoine de Fleurieu, director ejecutivo de Gimelec, que agrupa las empresas de la industria electrónica francesa, ha asegurado: "Gimelec y sus miembros esperan a partir de ahora la edición 2021 de Global Industrie y nuestro sector ya ha confirmado su deseo de comprometerse con esta próxima edición para que sea un éxito. Las tecnologías 4.0 de nuestros miembros tendrán entonces un significado muy especial que se hará eco de la comprensión, en Francia y en toda Europa, de la importancia de la soberanía industrial para permitir que un país resista una crisis como la pandemia de Covid-19".


Finalmente, desde Symop, asociación francesa de tecnologías de fabricación, Olivier Dario, su director ejecutivo, ha declarado: "Symop aprueba completamente la decisión, en un contexto tan excepcional como el cierre de la actividad que estamos experimentando actualmente, la industria debe tener tiempo para reorganizarse progresivamente. Symop estará allí en Global Industrie 2021 en Lyon. Más que nunca, estaremos comprometidos con nuestros miembros y trabajaremos con eventos GL para hacer de esta edición un evento particularmente poderoso orientado hacia la renovación de la actividad y una visión más sostenida por parte de Francia para su industria".


Comentarios

Portada editorial
Portada editorial
Editorial

Artículo editorial del número 554 de Automática e Instrumentación

OMRON and Factbird Solution Partner
OMRON and Factbird Solution Partner
Omron

Las soluciones inteligentes proporcionan a los fabricantes información procesable en tiempo real 

La industria de la alimentación y bebidas apuesta por la IA y la robótica para optimizar la producción y garantizar la seguridad alimentaria
La industria de la alimentación y bebidas apuesta por la IA y la robótica para optimizar la producción y garantizar la seguridad alimentaria
Advanced Factories

Directivos de Frit Ravich, Damm, GB Foods y Bon Àrea presentarán en el Industry 4.0 Congress sus estrategias de transformación digital 

Hannover
Hannover
Hannover Messe

Noruega es el Partner Country de la nueva edición del certamen alemán

Eurecat
Eurecat
Eurecat

Está orientada, entre otros, al desarrollo de proyectos colaborativos

ASAMBLEA AFM 193
ASAMBLEA AFM 193
AFM Cluster

Uno de los principales factores que limitan el crecimiento de las empresas es la dificultad de atraer talento al sector

Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 554 // marzo 2024

Empresas destacadas

REVISTA