Suscríbete
Suscríbete
"Si se utiliza correctamente facilitará el efecto de aprendizaje de la lección"

KISSsoft facilita el acceso a su software a los futuros ingenieros

Unviersidades kisssoft 30980
|

El fabricante de software suizo KISSsoft AG quiere facilitar a los futuros ingenieros el conocimiento sobre sobre su programa KISSsoft. De esta manera, las universidades pueden solicitar una licencia para que los estudiantes puedan acceder a KISSsoft. "Las licencias para universidades están sujetas a condiciones comerciales y de derechos de licencia especiales", explican desde la compañía.


"Hoy en día, los estudios de ingeniería incluyen el manejo de software moderno tal y como se utiliza en la industria. Para los estudiantes de ingeniería mecánica se trata sobre todo de programas de cálculo y construcción. Para nosotros es importante facilitar KISSsoft a los futuros ingenieros ya durante sus estudios. No es que KISSsoft vaya a sustituir el aprendizaje de los métodos de cálculo 'manuales', pero si se utiliza correctamente facilitará el efecto de aprendizaje de la lección", añade a través de un comunicado.


A través de esta propuesta, los estudiantes recibirán de los profesores responsables de la facultad una clave de licencia y el acceso al software. La distribución y administración de las licencias se regula mediante un contrato universitario que es competencia de la propia universidad.


Las licencias para universidades y las condiciones pueden solicitarse a KISSsoft a través de este correo electrónico schools@kisssoft.com


Nueva web


Por otro lado, la compañía ha realizado el lanzamiento de su nueva página web que centra su estrategia en la digitalización de la página para sus clientes y presenta una plataforma de información estructurada y de fácil descarga. KISSsoft ofrece material actualizado, servicios y funciones adicionales, una estructura clara así como una apariencia nueva y elegante.


El portal para clientes 'MyKISSsoft' incorporado en la nueva página web, sienta las bases para un uso estable y pone al cliente en el centro de atención. Los clientes pueden decidir qué tipo de información quieren recibir y de qué forma. Con la navegación amigable e intuitiva, se puede obtener el resultado deseado rápidamente y con solo unos clicks. KISSsoft presenta toda la cartera de productos y servicios de manera clara e incluye temas de interés como ingeniería, desarrollo de softwares, descripciones técnicas de los productos y mucho más.


Además, la nueva página web tiene opciones de búsqueda y filtrado avanzadas que permiten un acceso rápido al producto o entrenamiento deseado. La nueva página ofrece muchas opciones para entrar en contacto y solicitar cotizaciones, versiones de prueba, licencias universitarias o simplemente encontrar el contacto adecuado.


Comentarios

Isa seccion espanola
Isa seccion espanola
ISA Sección Española

La Sección Española de ISA ha publicado el calendario con los próximos cursos, tanto presenciales como online, que se llevarán a cabo durante los meses de noviembre y diciembre.

Tekniker
Tekniker
Tekniker
​El centro tecnológico Tekniker ha diseñado algoritmos que permiten a los robots identificar puntos de agarre de objetos sin conocerlos previamente para una manipulación industrial más flexible.
Volkswagen
Volkswagen
Volkswagen Nokia
La planta principal de Volkswagen en Wolfsburg ya dispone de una red local 5G autónoma ('campus network') que, en su fase inicial, cubre el principal centro de producción y el hall piloto. Es un paso más hacia un modelo de fábricas totalmente interconectadas.
Rittal Smart Energy Congress
Rittal Smart Energy Congress
Rittal

Rittal, empresa líder mundial en la fabricación de soluciones para infraestructuras TI, armarios de distribución, componentes de distribución de corriente y climatización, estará un año más presente en el Smart Energy Congress.

Congatec matrix
Congatec matrix
congatec
congatec y Matrix Vision mostrarán su nueva plataforma SMARC Computer-on-Module con extensión de módulo de cámara basada en PCI Express (PCIe) por primera vez en la feria Vision en Stuttgart.
Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 531 // Septiembre 2021
Consulte el último número de la revista

Empresas destacadas

REVISTA