Web Analytics
Suscríbete
Suscríbete
Stand: D403

Delta participará en Advanced Factories con su gama de producto para la automatización industrial

Delta 29928
|

Delta acudirá a Advanced Factories, del 3 al 5 de marzo en el CCIB de Barcelona, con su portfolio completo de automatizacion industrial donde presentará una simulación de paletizado con robot Scara y equipo de visión artificial con control de movimiento y E/S remotas, todo totalmente integrado en el nuevo controlador motion basado en PC de la serie AX8 y programación en CODESYS.

En su stand también exhibirá la nueva familia de variadores de velocidad de la serie M en sus diferentes versiones: económica, estándar, alta capacidad e IP66, ademas de su completa gama de PLCs, HMIs y servoaccionamientos.


“Desde nuestros comienzos en 1995 con el variador de velocidad en AC hasta la actualidad, hemos continuado desarrollando el negocio de automatización industrial proporcionando una alta calidad, fiabilidad y precisión en su extensa gama de productos y soluciones de fabricación inteligente que incluye equipos de automatización, diseño e integración de líneas de producción automatizadas, dispositivos IoT y captura de datos, así como la monitorización y gestión de los mismos para optimizar la productividad”, explican sus responsables. Delta aplica el análisis de datos y la inteligencia artificial para mejorar dichos procesos de producción e implementar la digitalización de los equipos las líneas de producción y el uso de la energía, proporcionando diferentes modelos de producción customizados, de pequeño y variado volumen, así como fabricación en serie en clientes globales a gran escala.


Con una alta capacidad en I+D y una dilatada experiencia en el sector industrial, Delta ofrece una gama completa de soluciones de automatización para abordar diferentes tipos de aplicaciones en un amplio abanico de sectores como packaging, energías renovables, HVAC, elevación, maquina-herramienta, food and beverage, entre otros.


Comentarios

Bossard 2
Bossard 2
Bossard

Es la principal conclusión extraída del estudio presentado esta semana por CEAM y Bossard Spain que establece una radiografía sobre el estado actual de digitalización de las empresas industriales españolas

Sick
Sick
SICK

Se compromete a reducir aún más sus emisiones de gases de efecto invernadero en los próximos diez años. 

Revista Automática e Instrumentación
NÚMERO 565 // Oct. 2025

Empresas destacadas

Acepto recibir comunicaciones comerciales relacionadas con el sector.

REVISTA